¿Qué os ha parecido la conferencia de SONY en el E3?

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
A mi me ha gustado en general la nueva oleada de juegos para este año y 2011, todo pinta bien desde Killzone 3, Medal Of Honor, Dead Space 2 hasta el esperadísimo GT5 (2 de noviembre).

Lo de Move una pasada, yo lo veo muchisimo mejor que Wii y Kinect de Microsoft...

Playstation Plus una opción a tener en cuenta (probablemente lo coja XD)

La única decepción la falta de PSP 2, estaba convencido que la iban a presentar pero al final nada....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Me ha gustado bastante, han salido imágenes de KZ3, GT5(fecha), Infamous2, motorstorm3, LBP2,Dead space 2, Assassin's3 3,portal 2, twisted metal, y de PSP parasite eve, GOW, KH... un catalogazo!

Y move la verdad ha estado muy bien, sin juegos casuals a patadas como en la de MS.

Espero noticias de PSP2 y The last guardian en el TGS
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
para mi una decepcion,esperaba a kojima,algo mas exclusivo,psp2,mass effect 3(aunq no me gusta,solo para jdoer a los xboxers xD) the last guardian,white knight chronicles 2.....
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Un poco aburrida la verdad, mucho bla bla bla y poco gameplay.

El PS3 Move se mea a la Wii.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
a estado bien aunque no me a sorprendido,lo de psp2?pues me da lo mismo,no me la voy a comprar,pero aparte mejor que no digan nada porque si no la gente..que si otra mas que si noseque,si no la presentan mal,y si sacan otra,mal tambien,por fin gt5,aunque no me fio...y muchos juegos x ahi y mucho move
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
GT5 por fin con fecha de salida!!!!!!!!!
Ya he empezado a llenar el bote de monedas para el 2 de Noviembre comprarlo, en unas semans voy a reservarlo (si, me pienso gastar los 70€, pero despues de todo los vale)
Y si muy buenas noticias, yo me esperaba que dijeran algo del ansiado Kingdom Hearts 3, pero bueno....

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
para mi impresionante, me ubiera gustado que fuera mas largo, pero bueno... me ha gustado mucho el move, seguramente lo pille y si le da 4000 patadas al mando de la wii, que wapo el juego ese de magia con el mando una pasada!!! eso de que cambia de color me ha dejado..
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
mmm ai ai... si los juegos que an anunciado (KZ3, P2,LBP2, infamous2 y twister metal) pero me parece pocos exclusivos... pero me quedao con ganas de psp2.. lo de "La supuesta negociacion con el SO de GOOGLE" RESISTANCE 3,The last Guardian y NO se que pintan medal of honor y dead space 2 en la conferencia de sony... por un momento pense que eran exclusivos...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Una completa D-E-C-E-P-C-I-Ó-N. Eso sí, solo por parte de Sony. Las 3rd parties se han portado, y compañías propias de la casa igual, pero Sony la ha cagado:

1. PSN+: Es lo mismo que QUORE, pero con los minis gratis y algun juego de PSX. NO chat voz ingame, NO "Party" como en Xbox360, nada nuevo.

2. PS Move: Si visteis el evento en directo, os habréis fijado que cuando Jack soltó que el PS Move costaría 49,99$ todo el mundo dando gritos de ilusión...... a los 10 segundos, dijo que el controlador del PS Move (el "nunchaku") costaría 30$, POR SEPARADO. MENUDA ESTAFA

3. Nada de PSP2, rediseño del XMB, chat de voz ingame, reproductor mejorado,etc...



Por otra parte, los juegos y exclusividades..... OMG, genial.


Por tanto, SONY, vete a la mierda. No sabéis buscarnos las cosquillas. Seguid jugando, y Microsoft os adelantará, si es que no lo ha hecho ya.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
me a decepcionado un poquillo esperaba a kojima psp2 y mas cosas , sin embargo nintendo este año em a gustado mcuho al verdad
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me ha encantadooo! Tanto el Move, el KZ3, PS+...todo! y por qué no decirlo, el ZAS en toda la boca hacia el Circo del Sol de Microsoft. Lo único que no me ha hecho gracia ha sido el hecho de vender el move por separado...y que no hayan dicho nada sobre el nuevo XMB.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En general ha estado bien.

Lo mejor, lo de Gabe Newell... es para mear y no echar gota... a ver si es verdad lo que dice de Portal 2.

El move, pues bastante más comprobada su funcionalidad respecto a Kinect, el cual no era en tiempo real sino simulado.

Fecha de GT, ya era hora...

LAS MAYORES AUSENCIAS: The last Guardian, FF versus y alguna funcionalidad más con move, como podría ser con MGS Rising.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ahora quiero qe salgan los fanboys esos tan chulos qe criticaban la conferencia de microsoft y opinen la de sony me duele decirlo pero a sido de las peores qe e vistoo an vivido del cuento de kz3 , qe si las 3D , y poko mas .

MICROSOFT LE GANA LA PARTIDA DE CALLEE ...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pero si la de microsoft a sido aburrida de cojones macho todo el rato con el kliket ese o como se llame xD
va no discutamos k estaremos aki todo la noche
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi ha sido una conferencia buenisima.
Sony ha hecho trizas a Microsoft, este año sin duda alguna.
el fallo, ha sido que en el mes previo ya habian oficializado KZ3, LBP2 y Infamous2, si esto lo anuncian de golpe y porrazo en el E3 con el material que han mostrado, a la gente se le habian caido los gayumbos al suelo... pero al menos, han mostrado bastantes exclusivas, además de esas 3, ha aparecido Twisted metal como sorpresita o el "remake" de los Sly cooper, y la fecha de salida de GT5 mostrando unos daños en lso coches bestiales y rallyes nocturnos entre otras cositas..
la vuelta de Valvle a PS3 con Portal 2 ha sido una buena sorpresa, y un bien trabajo en cuanto a material exlcusivo de titulos multi como AC: la hermandad, Mafia 2, Medal of Honor... ahi han estado sembrados.
con el tema Move, le han dado un repasazo a MS de nuevo, han demostrado que Move no es solo algo para minijueguitos casuales como hicieron ayer con Kinect. lo han confirmado para Killzone 3, Heavy Rain, Resident evil 5 gold edition, y se confirmo anteriormente para GT5 y LBP2. sumarle a eso el juego ese parecido a Harry Potter y el Heroes on the move (el de Ratchet, Clank, Jak..) y por supuesto el Dead Space Extraction. pues han demostrado que Move puede ser igualmente usado por el jugador habitual que ya es mas de loq ue pueden decir otros.
lo mas flojo ha sido el apartado PSP, que lo mas fuerte ha sido el GOW nuevo del que no se ha visto nada.
y todavía se han reservado cosas como mostrar FFvs13, Last Guardian, Motorstorm 3, o un hipotetico anuncio de Resistnce 3.. solo he hechado en falta alguna exlcusiva sorprendente que no se supiese de antes, auqneu con saber y mostrar las recien anunciadas nos podemos dar por satisfechos.

eso si, este año, creo que SOny ha estado muy bien y qu evuelve a ganar a MS, pero creo que el "ganador", ha sido nintendo. su conferencia ha sido bien buena, han mostrado buenas novedades (Zelda, Donkey Kong, el regreso de Golden Eye, el nuevo Kirby que se ve muy divertido..) y mostrando mas de lo que ya sabiamos (Metroid, Epic Mickey). y sobre todo, la 3DS que se h amostrado impresionante y con un catalogazo del copón y con grandes graficos y tecnología... aunque me gustaria ver el efecto 3D en directo, porque por los videos, me ha defraudado en ese sentido.

para mi, Nintendo 8, Sony 7, MS 4 (le di un aprobado anteriormente, pero viendo lo mostrado por las otras, se hace aun mas insignificante)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Para mi la conferencia ha empezado siendo un muermo inaguantable, sin contar con el video de KillZone 3, pero luego al final se ha puesto mucho más interesante, se han dejado muchas cosas que esperabamos con ansias, como FF Versus, The Last Guardian, Agent, The Agency, etc..., Lo mejor sin duda Little Big Planet 2 y el final con Twisted Metal.

En cuanto a la conferencia de SONY con respecto a la de Microsoft, pues al verdad, creo que ninguna de las dos a dado lo que esperaba, y creo que esto es más bien un empate, practicamente el mismo tipo de material dentro de lo que cada uno puede ofrecer.

Me considero un jugador Hardcore y dentro de esto me interesa PS3 y Xbox360. Kinect, Move, PSP, y todas las polladas a parte que han anunciado, se las podian meter por el ojo del culo. Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Me considero un jugador Hardcore y dentro de esto me interesa PS3 y Xbox360. Kinect, Move, PSP, y todas las polladas a parte que han anunciado, se las podian meter por el ojo del culo. Un saludo.
Gran verdad, estoy aburrido de que si Move, Natal-Kinect, las 3D, y demas porqueria, nos vendieron esta gen como la de los 1080p y los juegos decentes que podemos jugar a 1080p se cuentan con la mano de E.T. y aun me sobran dedos, no ve voy a gastar ahora otros 1500 pavos para comprarme otra tele...encima para disponer de algo, que por lo visto hasta ahora en el cine, me a parececido un timo como un castillo.

Ademas llego reventao de trabajar como para ponerme a hacer el "garrulo" delante del televisor, aunque sea menear un poco el mando, yo llevo jugando toda la vida de la misma forma, y no voy a cambiar ahora.

Que se dejen de chorradas, y escuchen a los usuarios, algo que Nintendo a demostrado hacer este E3 con el catálogo de 3DS, mas de lo mismo, pero "mejor" (como acostumbra Nintendo vamos).

Lo único que me da esperanzas, es que Sony a dejado muchas cosas en el tintero, supongo que para mostrarlas en el TGS, o al menos eso espero.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Una completa D-E-C-E-P-C-I-Ó-N. Eso sí, solo por parte de Sony. Las 3rd parties se han portado, y compañías propias de la casa igual, pero Sony la ha cagado:

1. PSN+: Es lo mismo que QUORE, pero con los minis gratis y algun juego de PSX. NO chat voz ingame, NO "Party" como en Xbox360, nada nuevo.

2. PS Move: Si visteis el evento en directo, os habréis fijado que cuando Jack soltó que el PS Move costaría 49,99$ todo el mundo dando gritos de ilusión...... a los 10 segundos, dijo que el controlador del PS Move (el "nunchaku") costaría 30$, POR SEPARADO. MENUDA ESTAFA

3. Nada de PSP2, rediseño del XMB, chat de voz ingame, reproductor mejorado,etc...



Por otra parte, los juegos y exclusividades..... OMG, genial.


Por tanto, SONY, vete a la mierda. No sabéis buscarnos las cosquillas. Seguid jugando, y Microsoft os adelantará, si es que no lo ha hecho ya.

1- Que esperabas por 3 euros al mes? Que vinieran a tu casa y te recogiesen el cuarto?

2- Pues como en wii. A ver si pillamos el concepto, son 2 mandos y por tanto cada uno tiene su proceso de fabricacion por separado. Si no te gusta el concepto separado tranquilo, habra un pack de 70 euros con los dos mandos

3- psp 2? Para que iba a anunciar sony una nueva psp mientras decia que iban a sacar 70 juegos para la psp 1? No son tontos.

Buenos juegos, mucho video, alguna sorpresita, yo me he quedado perfecto. Faltaba the last guardian y estaria de 10
 
Superior