¿ Qué os ha parecido FIFA 09 ?

¿ Ha cumplido con tus expectativas el FIFA 09 ?

  • Sí, el mejor juego de fútbol de mi vida

    Votos: 70 60.3%
  • Sí, aunque me esperaba algo mas

    Votos: 27 23.3%
  • No, la verdad es que es patético

    Votos: 19 16.4%

  • Total de votantes
    116
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
yo me compre ayer el FIFA 09 y debo decir que da gusto jugar partidos online sin LAG!! por fin!! Yo siempre he sido de PES y este año me he comprado el Fifa porque probe la demo el jueves del PES 09 y en fin... me da la sensacion de mas de lo mismo...ojala me equivoque pero el FIFA de momento no me disgusta nada, de nada, un huevo de modos de juego tanto online como offline y ademas he configurado el mando como lo tenia en el PES y todo perfecto de momento...

salu2.
pienso exactamente igual, hacía años que era del pro pero lo del año pasado no tiene perdón, he cambiado y no me arrepiento para nada, al contrario......
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
El mejor juego de futbol virtual de todos los que he jugado en mi vida. IMPRESIONANTE.:palmas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
aveis visto la lluvia y la nieve????? la lluvia ami me sale en el estadio crow lane o algo asi...pero la nieve no ma salido y e probado con partidos suizos y alemanes..pero no la veo...alguna save como sale la nieve...y la lluvia..o por que no sale en el modo manager?..
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
este año está el bernabeu?? es que el año pasado nos lo quitaron. xDD
y han puesto la publi en la camiseta del madrid?? queda algo sosa sin lo de bwin, me imagino que no vendrá, pero por saber.
un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
no an puestoel bernaveu...pero si la publicidad al igual que el año pasado pero solo si te lo pones en ingles..como por ejemplo en la demo de la store americana salia con la publi.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
no an puestoel bernaveu...pero si la publicidad al igual que el año pasado pero solo si te lo pones en ingles..como por ejemplo en la demo de la store americana salia con la publi.
gracias por tu respuesta, + reputación para ti.
teniendo el 08, me esperaré un año más, disfrutad de vuestro fifa 09.
un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
es el mejor sumulador de futbol,pero tiene algunos fallos que nesecesitan ser mejorados,pero eso no quita que sea un juegazo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
es un juegazo y en el online chapó de verdad ... con los liniers el arbitro en el campo quizas los comentarios vienen un poco mas pobres que otros años pero de verdad que es un pedazo de juego
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Para mi entender,parecer y experiencia en el mundo de los juegos de futbol y llevo 15 años jugando,este es el mejor simulador de futbol al que he jugado a la espera de ver el pro completo,pero he jugado a las dos demos fifa 09 y pro 09 y el fifa es mucho mejor.

P.D.De lo que mas me ha impresionado es el realismo y el online que va de lujo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me acaba de convencer los fifas,se que esta muy currado y eso,pero la jugabilidad no me divierte
 
Superior