¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
969
Ubicación
Perú
Bueno, yo ya me había acostumbrado al fondo anterior, y este fondo blanco no me gusta nada. Es cierto que en la mayoría de foros tienen el fondo blanco y se ve bien, pero en LaPs3.com por ahora como lo veo, no; lo prefiero como estaba antes.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm la verdad prefiero a que terminen todos los cambios que vayan a hacer para juzgar el resultado final... asi como está ahora no me gusta, para que nos vamos a engañar, el fondo blanco mezclado con el negro y el azul casi que daña la vista, en otros foros queda bien, pero no se la ps3 siempre fue como el "foro oscuro" jaja lo veo muy parecido a otros foros... y lo de los creditos trofeos, etc... esta bien, pero os veo muy pequeños, casi que no se ven, y bueno ya que han dejando sitio a la izquierda en lugar de poner tus dos ultimos jeugos estaria bien los ultimos 4
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
españa
los fondos blancos están por todas partes y bien es verdad que nunca nos quejamos, pero yo creo que es porque es todo blanco, no como el estilo este por el que se ha optado que es sobre tonos oscuros una paleta blanca sobre la que están los post, de nuevas no hubiera estado mal, pero este cambio a estas alturas es mas perjudicial que beneficioso, ya que muchos post están con letras amarillas o naranjas que sobre fondos oscuros quedan muy visibles mientras que sobre fondos claros son prácticamente invisibles, personalmente (y parece que no soy el único que piensa así) este cambio no me gusta nada, espero sinceramente que no se quede ya que creo que perjudicaría a los seguidores de este utilisimo foro
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Antes con el fondo negro estaba bien, como hace unos 2 días, pero ahora con este color tan claro no me gusta mucho la verdad. El resto de cambios están muy bien.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En general me están gustando los cambios, lo que mas me gusta es como está quedando el perfil.
En los post tal como está ahora parece que se destaque mas al usuario por encima de otras cosas y eso también me gusta, solo que el fondo blanco hace un poco de daño a la vista, pero habrá que ver como queda todo cuando se acaben de hacer los cambios para poder dar una opinión final.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Donde están las opciones de "Editar", "Citar" y "Gracias"? iba a terminar la guia de trofeos de Hotline Miami y no encuentro la opcion "Editar", ni en la guia ni en ningun comentario :S
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo del perfil y tal esta bien, lo que no me gusta es el tema de el fondo blanco, en mi opinion si se va a quedar asi habria que cambiar bastantes mas cosas ya que la pagina principal esta en azul y negro, las opciones de crear / editar post estan igual en azul y negro y ver los post en blanco descuadra todo un poco :sisi:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya me aparecen las opciones de Citar, responder y gracias, ha sido durante un momento que han desaparecido
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo del perfil esta bien, lo que no me gusta es el tono blanco del fondo, me gustaba mas azul como antes.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mí el último cambio que hicieron ayer (23/10/2013) que modifica el color del campo de los posts no me gusta nada. Prefería el ya típico fondo negro con letras blancas que eran santo y seña de LaPS3.com

Una marca de identidad que se va al garete :(
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una de las grandes señas de identidad de este foro era su estupendo fondo oscuro, además de que era óptimo para la vista y para el contraste gráfico. El fondo blanco es igual que los demás foros, requiere más esfuerzo ocular que a gente como yo le molesta muchísimo al leer y forzar la vista y además queda anti-estético. Muchos hilos también se quedan fatal, así como las guías. No me gusta nada. Lo del perfil está muy bien, aunque se puede mejorar, sobre todo el menú. Es mi opinión. Un saludo.



- PD - Por cierto tengo una pregunta, ¿qué es o para qué sirve esa especie de velocímetro que hay en el perfil, junto a los trofeos?
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi me gustaba el fondo oscuro, como dice el compañero de arriba se forzaba menos la vista, además que ahora tengo que cambiar cierto Hilo Oficial las cabeceras porque ya no se ven. En cuanto al perfil el diseño es mucho mejor ahora.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tranquilos...estara haciendo pruebas asi que un poco de paciencia....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una de las grandes señas de identidad de este foro era su estupendo fondo oscuro, además de que era óptimo para la vista y para el contraste gráfico. El fondo blanco es igual que los demás foros, requiere más esfuerzo ocular que a gente como yo le molesta muchísimo al leer y forzar la vista y además queda anti-estético. Muchos hilos también se quedan fatal, así como las guías. No me gusta nada. Lo del perfil está muy bien, aunque se puede mejorar, sobre todo el manú. Es mi opinión. Un saludo.



- PD - Por cierto tengo una pregunta, ¿qué es o para qué sirve esa especie de velocímetro que hay en el perfil, junto a los trofeos?

Es el ratio, el porcentaje de trofeos que tienes sacado, me gusta mucho ese detalle y seguro que a @Gapsu también, jeje. :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es el ratio, el porcentaje de trofeos que tienes sacado, me gusta mucho ese detalle y seguro que a @Gapsu también, jeje. :chocala:
No sabía nada de eso! El ratio... está way eso :D

Qué es, el porcentaje de trofeos totales que has sacado respecto a todos los juegos que has jugado, no es así??? :laps32:
 
Superior