Que os a parecido el Cod 5 "World at war"??

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
como se nota q no aveis probado la XBOX360.
TU MISMO.nose cuantos megas tienes?
cuando se paga por algo sera por algo.
y ya qse paga pues q valla bien.q es loq le pasa al online
de XBOX360. cuando lo pruebes entoces diras.
la demos te las ponen antes y algunas no las pones en play3.por ejemplo la del cod5,tomb raider.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
como se nota q no aveis probado la XBOX360.
TU MISMO.nose cuantos megas tienes?
Pues si e probado la Xbox en casa de un amigo y va muy bien lo reconozco pero el no la usa con el emule puesto.

Tengo exactamente la misma conexión que tu pero con un modem por cable y solo puedo tener una cosa conectada y me llegan unos 11 megas y pico reales
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo un router de 6 puertos.pues ami meva bien con eso puesto,sino telo cres tu veras.yno digo q juego con ello puesto.loq pasa esq algunas veces e estdo jugando y cuando e terminado e ido a poner el PC y no havia kitado los programas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
tambien tengo q decir q tengo 12megas de ono y me va de lujo.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo
Pues yo no hablo mal sin probar, de hecho por eso hice el comentario, desde el primer dia de la beta de CoD: WaW en 360, lo juge (gracias a gost que me dio su código ya que el no tiene 360), y te puedo decir que igual me conectaba con Americanos (soy de México), que con europeos (me toco contra varios españoles), y hasta asiáticos (japos).

Y creo que lo mismo son los servidores para PS3, como para 360, y si me dice que no, o te preocupes, que el juego ya viene en camino desde playasia, y es para 360, y me voy a comprar la de PS3 nadamas, para ver si cambia algo los servidores, pero la verdad no lo creo.

Cuando me toca contra europeos o asiáticos siempre tengo Lag en 360, al igual que en PS3, y es por las distancias, y el que sea host, pues tendra la mejor conexion mientras los demas les irá mal.

OFF TOPIC:

Ahora dices la conexión de 360 le da 200 vueltas a la de PS3, una depende de que velocidad de conexión tengas, pero bueno te voy a poner un claro ejemplo.

Gears of War 2, el juego mas esperado en 360, a vendido muchisimas mas copias que halo 3 (vendio alrededor de 2 millónes en los primeros 3 a 4 días y sin salir en Japón y Alemania). Muy buen juego, lo tengo desde el 7 de noviembre, dia de lanzamiento mundial, y la carta fuerte de Microsoft, en online es muy bueno, PERO las conexiones son malas, encuentras partidas con LAG, te tardas una eternidad en encontrar partidas públicas (rankings) y sigue dependiendo de la conexión de los jugadores, y ya lo comprobamos, con un amigo de US, que tiene 15mb de conexión si jugamos con el, y por algo lo bota y se desconecta, la parida se acaba, sea pública o privada da igual. Y por cierto, da un máximo de 10 jugadores en línea.

Ahora Resistance 2, juego estrella de PS3, también buen juego (ya lo tengo, por lo mismo que soy de México), de este también tuve la beta, y al igual que la beta va perfecto, aún siendo partidas de 60 jugadores online, co-op de 8 jugadores que te cagas, sin lag, en ningún momento.

Creo que con esto digo todo.

Y por favor compañero, lee bien, yo en mi post puse que probe la beta en 360, y como te digo, el juego ya viene en camino y es la versión de 360, y si quieres puedes checar mi gamertag: AxX redk XxA , si te das cuenta es igual que mi PSN ID solo que con espacio en lugar de guion bajo. Y también te comento que soy uno de los pocos usuarios que tiene la NXE (la nueva interfase que sale el proximo 19 de noviembre) desde el pasado 30 de octubre, y la tengo de forma legal, si checas mi gamertag te podrás dar cuenta que no miento.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Me gusta mas que el 4 ,es mas como desirlo .... Tenso.La accion no decae, es tensa de por si pero en algunos sitios es mucho mas tensa.
 
Superior