¿Que opinan sobre las remasterizaciones HD?

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno quisiera su opinión de estos juegos

No estoy en contra de estos juegos pero como deberían centrarse en crear nuevo títulos e innovar pero solo nos quedamos atrás con juegos de la generación pasada que fueron éxitos en su momento pero es hora de crear otros Hits para la nuestra ps3.

Y ustedes que opinan
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
La verdad yo no le veo un punto malo a las remasterizaciones, aunque es obvio que las sacan para sacar mas dinero, pero yo las aprovecho porque hay juegos que no he jugado y tengo oportinudad de probar los 3 o 2 juegos que vengan. Ej: Metal gear, Devil May Cry.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pues no comparto tu opinión.
Para mi los títulos de antaño son mucho mas originales divertidos y memorables.
No cambio mi Shadow of the colossus,Ico o Beyond evil & good por ningún juego de esta generación y espero Final Fantasy X HD con mas ilusión que el propio versus.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Creo que es una muy buena opción para los que no pudieron probar todos esos juegos en su momento. Ahora, el problema podría ser en caer en el abuso de esta practica, y creo yo, que estamos a unos cuantos pasos de que esto suceda. Leí hace unos día que ya se prepara un colección HD de los 2 primeros juegos de la saga de Yakuza... ¿en serio? ¿Esta saga es tan buena como para sacar una colección en HD?...

Y casos como este que menciono los podríamos ver más y más seguido, compilaciones de juegos en HD bastantes cuestionables.
Pero bueno, mientras no suceda esto, siempre serán bienvenidas las coleccones que autenticamente sean eso; colecciones de juegos dignas de tenerlas (Zone of the enders collection, te estoy esperando :cunao: ).

Salu2
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Alberto_MAT dijo:
Creo que es una muy buena opción para los que no pudieron probar todos esos juegos en su momento. Ahora, el problema podría ser en caer en el abuso de esta practica, y creo yo, que estamos a unos cuantos pasos de que esto suceda. Leí hace unos día que ya se prepara un colección HD de los 2 primeros juegos de la saga de Yakuza... ¿en serio? ¿Esta saga es tan buena como para sacar una colección en HD?...

Y casos como este que menciono los podríamos ver más y más seguido, compilaciones de juegos en HD bastantes cuestionables.
Pero bueno, mientras no suceda esto, siempre serán bienvenidas las coleccones que autenticamente sean eso; colecciones de juegos dignas de tenerlas (Zone of the enders collection, te estoy esperando :cunao: ).

Salu2
¿Alguna vez jugaste los Yakuza de ps2?
Por que cuestionar si el juego es bueno tiene tela,Era un Beat em Up muy respetable y adictivo.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Por el simple echo que si juegas un titulo de ps2 te dura 5 veces mas que uno de ps3 ya lo comprobé jugando al ratchet y Jack and dexter los títulos de ps3 ya no son tan largos como antes
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una gran oportunidad de rejugar grandes juegos que marcaron un antes y un despues y en su máxima esplendor sin las limitaciones de antaño con las mierdas de conversiones PAL que tuvimos que sufrir durante tantas generaciones hasta la pasada, ahora podemos disfrutarlo al máximo (720p, 60fps, pantalla completa, trofeos, etc.), en esta generacion muy pocos juegos actuales les pueden hacen sombra a los que disfrutamos en la generación pasada, el 95% de los recursos actuales son para los gráficos y un misero 5% para la creatividad, sin duda la pasada generación a nivel creativo fue superior incluso en duración de los juegos, a la actual y la futuras generaciones venideras sera como la actual gráficos superrealista en 4D o lo que sea y poco mas la creatividad, duración es un recurso escaso ya que las compañias tiene que elegir gráficos de la hostia o duración/creatividad y todo sabemos cual ha sido la elección de las desarrolladoras, por que los costes son tremendos y solo pueden optar por una.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Gosaguro dijo:
@Alberto_MAT dijo:

No te apures que Metal Gear Solid ya salio :cunao:
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Cierto, cierto, precisamente a ese tipo de colecciones me refiero :)
--- [ Añadido ] -----
@Laguna Oskura dijo:
@Alberto_MAT dijo:
¿Alguna vez jugaste los Yakuza de ps2?
Por que cuestionar si el juego es bueno tiene tela,Era un Beat em Up muy respetable y adictivo.
Jugué el primero, y recuerdo que era bueno... y nada más. A lo que me refería en el anterior comentario era a que, en el afán de las compañías de sacar más dinero con estas colecciones, empiezan a tomar en cuenta a juegos que solo eran buenos a secas, juegos bastante medianos en todos los aspectos.
Pero bueno, supongo que lo que para mi es regular para otros es algo muy bueno y viceversa, lo que para mi es excelente para otros es algo normalon...

Y pues a final de cuentas cada quien sus gustos, después de todo cada quien decide que juegos comprar y que juegos ignorar :cunao:

Salu2
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo creo que en parte es bueno para las compañías pero también para los jugadores, mientras estos los compren seguirán vendiendo remasterizaciones, como ya han dicho es una oportunidad para quien no pudo jugar en ps2.

A mí me da igual que las hagan siempre que exista una variedad en el mercado.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Opino que necesito las versiones HD de Dragon Quest VIII y el Budokai Tenkaichi 3.

Las HD estan bien siempre y cuando no descuiden las nuevas IPs de esta generacion. Pero debo admitir que quizas esten sacando demasiadas HDs y se esta abusando de ello.
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Es una forma de sacarnos el dinero con la mínima inversión... cuyo bien 'colateral' es mi placer al volver a jugar ciertos títulos en una pantalla en condiciones
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Que duda cabe de que a las compañias les sale rentable, es que si no fuera asi no las harian. XD

Respecto a los jugadores me parece de lujo,ya sea por no haber probado los juegos,o para poder volver a jugarlos.En mi caso me pillé la colección del Metal Gear por que los originales los perdí...(Que pena...)O por ejemplo,el FF X lo sigo teniendo,pero preferiré pillarlo en la versión HD de Ps3 que no montar la ps2 para echar unas partidas.

Saludos!
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Dorron Si algún día llega a salir el Dragon Quest: El periplo del rey maldito para ps3, me gastó 70 euros si hace falta!
El Budokai tenkaichi 3 dudo que llegue a salir, pues ya se ha confirmado una collection del Budokai 1 y 3

Sobre el tema, a mi parecer creo que es una buena idea lo de la remasterización, pero opino que debería costar como mucho 25 euros..., no 40 que nos inyectan por cada HD collection..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo sigo diciendo lo mismo respecto a ésto: que deberían traer algún extra además del HD en el título.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me siguen pareciendo la mejor opción del mundo... he comprado la Metal Gear HD Collection, y la he exprimido. He comprado la DMC HD Collection, y la he exprimido. Si sale la de KIngdom Hearts al final, más de lo mismo.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo creo que son demasiado caros para ser solo remasterizaciones pero no les hago ascos...

Ahora estoy esperando que hagan el kingdoms Heart en HD..
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
A mí hay una cosa que me da risa, sólo mirad los juegos de PS2 que han colgado en PSN, sin reescalado: Parece que PS2 fuera un truño consola del montón 0o

Yo estoy a favor de los HD, aunque sólo sea por ver la imagen correctamente tras el salto de televisión.
Y esperando que estoy el de más de una saga (no mencionados, The Getaway o True Crime, por ejemplo)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A mí personalmente me parecen buena idea porque por unos 40 pavos tienes tres buenos juegos. Además si no te los pudiste conseguir para playstation 2 pues te pillas una buena saga para un vicio largo ( jak and daxter me encantó de principio a fin, y ahora estoy con ratchet and clank). Visualmente mejoran un montón y además, para quien le interesen, incluyen trofeos, lo cual siempre es de agradecer ya que hace el juego más interesante.
 
Superior