¿Qué opinán de la Beta de Little Big Planet? (los que la tienen)

¿Qué calificación le drarías?

  • 9-10

    Votos: 49 68.1%
  • 8-7

    Votos: 12 16.7%
  • 7-6

    Votos: 8 11.1%
  • -5

    Votos: 3 4.2%

  • Total de votantes
    72

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
He vuelto a probarlo y el online me va horrible, lo peor que he podio ver en ps3. Espero que solo sea la beta y sea solucionao en el juego, de todos modos no veo que valga 70 eurazos...te ries pero yastá, no me vuelve loco ni mucho menos...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Esta muy bien para ser una beta yo le daria un 8.

Lo que mas me atrae de este juego es la posibilidad de crear nuevos escenarios y modificar tu sackboy a tu gusto.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El mejor juego de PS3 junto con MGS4, y uno de los mejores juegos de esta generación.
Bonito, divertidísimo (te partes de risa si juegas online), LARGO (diría que infinito, tanto como de la imaginación) y sobre todo, innovador, distinto a todo lo que hay, espero que tenga muchísimas ventas y sea el principio de una evolución que ya hacía falta. Estoy cansado de ver siempre lo mismo con mejores gráficos, cansado...

Preparaos para ver "intentos" por parte de alguna compañía para intentar igualar esta gran idea.

Tiene un gran pero, y es que el online va de culo. Pero de culo, vamos, fatal. Aunque estoy seguro de que irá mejorando.

Le doy un 9'9.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués a mi el Online me va de 10, que lo e jugado en la Madrugada y supongo que hay menos conectado, es que en la tarde y mañana no puédo, pero pués estamos bíen ;).

Por cierto en Pegarle a la Corbata de el Jefe quede en lugar 44 de más de 1000 Jugadores x'D.

Saluditos ;).
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo le doy un 10 ala beta y al juego completo un 20 XD, simplemente es espectacular y viciosimo el juego XD.
Ya con eso, es demaciado x'D.
Compi!!!, creemos unos Buenos Niveles y a viciarnos por síempre!
Saludotes mi buen cuatote.

(Hacen falta los Bluethots para divertirnos al maximo)

Creo ya salierón oficiales de PlayStation si es así, me lo pillaré, espero tú tambien

:chocala:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Haber a la beta le doy de un 7-8, es muy buen Juego pero en la Beta el online tiene mucho lag y ya he tenido que reiniciar varias veces la PS3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo le doy un 8 pero porque es la Beta y esta limitada... A la version final le daria un 12 si se pudiera.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Impresionante, lo tiene todo:

1-Originalidad.
2-Jugabilidad Ilimitada.
3-Buenos gráficos.
4-Online.
5-Creación de niveles.
6-Uso de eye toy.

Tiene ''n'' aspectos positivos. ;)

Un 10, ;)

Un Saludo, ;)
 
Superior