que opinan de esto

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
hola bueno diganme si vale la pena cambiar alguno de mis juegos tengo assasins creed 2 y dante inferno y no se si cambiar algunos de estos por biochok 2 ustedes que opinan saludos!!! gracias
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami me gustan lo ke tienes, yo no los cambiaria, pero es cuastion de gustos, asi ke ke mejor ke decidirlo tu :)
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
Por Bioshock 2 no se...si te gusta mucho mucho pues si...pero solo 1 de ellos XD

Por cierto de que es tu avatar?¿
si solo uno de ellos XD lo que pasa es que yo estoy jugando el 1 en pc y me corre bn a todo full pero el 2 no se si mi pc soporte tantos graficos como este tipo de juego que las graficas te dejan :babas: y mi avatar es de anime que se llama hellsing
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Has jugado a bioshock 1? Bueno, si te encantó este te gustará, pero no tanto, el bioshock 1 para mi es el mejor shooter que he jugado nunca. Historia y ambiente cautivadores!

Pero el 2 rompe ese espíritu que tenia el 1..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Yo cambiaria el Dante's por el Bioshock 2 de cabeza, y mas si te gustó el 1 (como a mi XD )
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
Has jugado a bioshock 1? Bueno, si te encantó este te gustará, pero no tanto, el bioshock 1 para mi es el mejor shooter que he jugado nunca. Historia y ambiente cautivadores!

Pero el 2 rompe ese espíritu que tenia el 1..
si precisamente estoy jugando el 1 estoy en las oficinas de ryan y me gusta de verdad la historia es muy buena y como dices los ambientes cautivadores nunca e jugado un shooter de este tipo pero por que dices que el 2 rompe el espiritu del 1
 
Superior