¿Qué OPINAIS sobre la E3 (conferencia sony)?

Que os ha parecido la E3

  • Muy Bien, mejor de lo que me esperaba

    Votos: 13 11.4%
  • Bueno, no ha estado mal

    Votos: 44 38.6%
  • Mal, poco contenido y pocas novedades

    Votos: 29 25.4%
  • Bastante Lamentable, he sentido que sony se ríe de mi

    Votos: 28 24.6%

  • Total de votantes
    114
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
piensa un momento abre tu cerebro PRENDE tus neuronas!!!!!

con que va a undir microsoft a sony

Los unicos titulos RESCATABLES de las mierdas ke anunciaron exeptuando FF13

son

Gears of war 2
y fable 2

crees que unas COPIAS DE LOS MIIS undiran a sony no muchacho

De sony aun queda mucho por ver

Proyecto de team ico - (no falta el que diga que por que no lo vio en el e3 no lo va a comprar y estoy 100% que sera una obra maestra como nos tienen acostumbrados)

Resistance 2

Killzone 2

Little Big planet

MAG - kede con muy buen sabor de boca con ese juego

The agency

God of war 3

y ya si kieres Sorpresas Esperate al Tokyo Game Show

dios miooooo ke pasa aki!!!!!!

Promesas y mas promesas........Microsoft te guste o no realidades y proyecto serio en cuanto a juegos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Promesas y mas promesas........Microsoft te guste o no realidades y proyecto serio en cuanto a juegos.
Pero que promesas, si ha sido la conferencia de sony mas realistas, con productos que saldran en los proximos meses!! no era eso lo que se queria en vez de tanto humo? pues por que te quejas?????
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Sony mostró cosas muy buenas (GOW 3, MAG, PSN Video), pero le faltó dar ese gran boom, como lo hizo Microsoft. Creo que Sony pensó que loi daría con MAG, un online masivo de 256 personas, y no lo desmerirto, ya que sí es bastante impresionante, pero para por lo menos igualar el gran boom de FF XIII de Microsoft, se queda ron cortos...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Lo que sale en unos meses se sabe desde hace meses en el caso de Home Años..........
Bueno y que tiene de malo, creo que ha aprendido de sus errores y han preferido ser cautelosos.
Si salen videos de juegos criticamos por que no salen hasta 2010, y me refiero a que si sony hubiera presentado daños para GT5, mal por que el juego sale dentro de un huevo de tiempo y esta vendiendo humo, con que os hubierais contentado?
Tenemos mas exclusividades que Microsoft, tenemos FFversus XIII y Tetsuya Nomura ha dicho que esta preparando uno exclusivo para Ps3!
Tenemos muy buenos juegos que saldran para nuestra consola, y aun faltan 2 dias!!! Y puede que muestren lo nuevo de Crytek apra consola... Hay muchas noticias que aun se han de concretar...
Es que no se por que os desesperais tanto.

Lo que me da rabia es que si microsoft no hubiera anunciado final fantasy 13 su conferencia hubiera sido una mierda, y por una noticia a los 5 minutos del final de que final fantasy sera multiplataforma ya esta sony ya lo ha echo de pena.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Haber, pensad que sony tiene aun muchisimas exclusibidades.
Vosotros que preferis, un nuevo Metal Gear o un Halo?
Yo prefiero un Metal Gear.
Ademas, es normal que Sony no hubiera hecho nada , porque en 1 dia es imposible hacer algo asi, en 2 semanas aun, pero 1 dia es imposbile.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
sin ofender ni nada pero, me decepciona la gente que dice que solo por que tambien vaya a salir en xbox el FF ya microsoft derrumbo a sony,osea, dicen que ff es TOOOOODOOO lo que tiene sony??? -_-'''

que hay de killzone , metal gear, little big planet, resistance, team ICO, Level 5: white knight , ???
aunque sony diga y diga que van a salir, osea, eso significa que, algun dia salen no? y para ese entonces, le habran corregido errores que para eso se dan el tiempo los programadores, que square comparta el ff con xbox solo por el dinero, ya por eso todos se van a morir??? y sony va a perder ante xbox?? (esto va para un tio que posteo antes)
solo es otro juego rescatable de su *ultra catalago mas completo que el de la ps3 y wii juntos*-_-'
(nunca falta el listo que dice eso)

ya tios, despeguense un poco de ff,
en algun momento sabiamos que lo hivan a anunciar no? con eso de que square solo saca para xbox por $$$ , es normal,

encerio, me a impactado mucho mas la noticia del MAG , si con el warhawk me hypeo aun.....
saludos...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
si todas las conferencias que va hacer Sony a lo largo de este año van a ser como esta....apañados vamos. Donde estan las sorpresas? en Littlebigplanet(cuanto hace que se sabe de este juego, 1 año)? en GoW3(estaba cantando que saldria)? en Resistance 2(otro cantado)?....y que todavia hablen de la ps2....rebaja de precios de la PS3(se lleva semanas especulando sobre esto y sony siempre lo negaba)

Menos mal que la E3 se hace en Los Angeles y es una presentación a nivel mundial, si la llegan hacer en mi pueblo a lo mejor presentan como novedad el Alex Kid o el Phantomas...te cagas!

Confiemos en posibles sorpresas de otras compañias, por que con sony ya podemos ir poniendo velas a las virgenes de san cucufate y san remedios.

Y todo esto teniendo en cuenta que el unico juego de un futuro inmediato es LBP. Para el resto podemos esperar sentaditos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pero quien dijo que habria sorpresas han mostrado material y mucho entre juegos y multimedia que no han mostrado el resto.. ahhhh que xbox mostro FF nosotros tambien lo tenemos y creo que tendremos una demo mucho antes que xbox ya que el juego se hace desde el principio para ps3...y FF solo es exclusivo de sony en japon donde xbox no pondra el juego a la venta.. todavia no hay juego que supere a MGS porque no hay consola que pueda mover tal obra maestra excepto ps3.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pero a ver, señores, el pelotazo del FF habría sido que nos lo quitaran en exclusiva no que ahora sea multiplataforma, digo yo... ¿O quizá que lo puedan jugar los de xbox provoca que el juego ahora sea una mierda? No lo entiendo la verdad, no lo entiendo... Para mi más que un pelotazo para microsoft, me resulta un tanto humillante para ellos; como diciendo: señores, conseguimos FF para xbox porqué sinó nuestro catálogo es una mierda
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Madre mia tios , no ha salido Final Fantasy VII vaya mierda (asi sois la mayoria llorar porque no han saado un juego que conocemos).

No han sacado un video in-game de God of war 3 , vaya mierda de conferencia.

Nos esperabamaos shadow of the colossus vaya mierda.

Asi sois la mayoria de esta web "lloricas" i espero que no se ofendan.

A mi me parecio muy buena , con lo de MAG ya tenia suficiente , con god of war 3 bueno ya ni te cuento.

Luego a mi tambien me interesaba la psp i me lleve una sorpresa con Resistance para PSP , Patapon 2 i Locoroco2 , impresionante.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
si que originales y que sorpresones...., resistance 2, patapon 2 y locoroco 2....todo segundas partes.

Pues somos unos lloricas, si jajaja
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
No ha estado mal lo unico que le a faltado a sony sacar algun juego mas ,exclusivo por lo demas esta bien
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente creo que nada de lo que mostraron supero el golpe de efecto del Final Fantasy XIII.

Ya pueden presentar MAG y lo que quieran, que todos sabemos que no cuenta con el renombre de la serie de las dos F.

Lo unico interesante para alguien que aun no tenga la PS3 han sido Killzone 2 (y ya estamos mas que hartos de que lo presenten año tras año...que lo saquen ya, leches!!! )y God Of War III (pero con un simple teaser no vamos a ninguna parte...).

Mi modesta opinion.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues la verdad como no soy un seguidor fiel de los FF pues no me importa demasiado pero bueno me daria igual tambienque estuviera el GT para la consola de microsoft aqui la cuestion es disfrutar del juego y punto me da igual que el vecino lo tnego tambien pff pues vale felicidades y bueno quien no esta deseando jugar al GOW3? o al Killzone 2?? en fin para mi no se acaba el mundo porque perdamos esa exclusividad...

Para mi la conferencia no ha sido un chasco simplemete era previsible nada más asi que el nivel me parece potable nada más...
 
Superior