Que opináis del foro?

Que opináis del foro?

  • Excelente

    Votos: 35 81.4%
  • Regular

    Votos: 0 0.0%
  • Bueno pero podría mejorar más

    Votos: 7 16.3%
  • Malo

    Votos: 1 2.3%

  • Total de votantes
    43
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el foro me encanta pero admito que no vote en exelente ya que hay cosas que se tienen que mejorar...siempre nesecitamos innovación y no todo va a ser perfecto.. lo unico que no le puedo criticar al foro es la organización ya que jose luis pues busco a los mejores moderadores y no tengo duda de que es demasiado ordenado y eso pues me sorprendio demasiado.. aunque hay uno que otro que no deberia estar de moderador.. pero bueno no quiero caer en discusiones.

algo tambien que le da vida al foro son los usuarios, mas que todo los que llevan mas tiempo que son los que entienden.. alan,davids,aoshi,ichi.. todos eson y claro que hay mas pero no me acuerdo..! xD (5000 usuarios que quieren que los nombre a todos?xD) y bueo son gente que auda al igual que aerith que es muy ordenada tambien..

solo lo que pido al foro y lo que no lo hace perfecto pues es la innovación. hace como 2 meses habia un post de ps3 vs wii que pedia cambios porque se estaba volviendo loco y todo eso..jeje xD entonces solo digo que haga ese tipo de innovaciones asi como cuando cambio el estilo de la portada que recordaba que era algo asi con los ultimos mensajes en la parte de arriba y todo eso... creo que los viejos se deben acordar!

PD: solo pido eso.. no lo tomes como una orden jose luis sino como una recomendación.

salu2s-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es un FORO de cojones hombre. Tengo que decir que es una pasada y que jamás os abandonaré xDDDD!, Snif, snif...


Sois todos la caña de personas y no cambieis!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno k decir k este foro me hizo conocer muchos amigos en el que lo abandone por lo que mucho ya saben, y bueno espero seguir conociendo gente ;)

Salu2!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
El foro esta realmente bien, actualizado cada minuto que pasa, y con grandes aportaciones de todos y cada uno y de los usuarios.

Hace mucho que leo este foro, y muy poquitas veces escribo, por falta de tiempo, o simple pereza.......pero todos los días le echo un vistazo.XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Parece que a nadie no le gusta este foro :D
Bueno pues a mi me encanta y lo encuentro excelente. Respecto a noticias,mods , personas, todo... xD
Gracias por responder a mi pregunta (queria saber vuestra opinion del foro).
Saludos!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues no lo se...deberia visitarlos todos para poder hacer una buena valoracion...de este hay cosas que me gustan y otras no tanto.
Me gusta por ejemp: que la informacion esta al dia.
Me gusta menos: la cantidad de subapartdos existentes, y el tema de la rep.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es de lo mejor que hay en el ciberespacio!!!!!! Es de los mejores foros y me atrevo a decir el mejor.
Espero que sigamos asi, y sigamos inovando.
salu2!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Este foro es el mejor que hay, ya es como un vicio, debido a que entro dia tras dia sin parar... la verdad felicitaciones.
 
Superior