¿Que opinais de "Rec"?

¿Qué opinais de "Rec"?

  • Me gustó mucho

    Votos: 19 35.8%
  • Estubo bién

    Votos: 14 26.4%
  • No me gustó nada

    Votos: 11 20.8%
  • No la he visto

    Votos: 9 17.0%

  • Total de votantes
    53
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo el otro día la ví porque me tenían hartos los colegas de que es como la Bruja de Blair pero más acojonante, que es pa flipar, que no se que... hasta me llevaron a que conozca el portal del edificio donde se hizo aqui en Barcelona en las Ramblas; pero la verdad es que es una basura de película, la chavala esta que sale de reportera quiere ser natural pero le sale tan falso y los infectados penosos, el argumento un poco pobre y lo único que me gustó fue el decorado del ático al final que me pareció muy bien hecho y el bicho del final me moló también, el resto mierda en estado puro :victoria:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
A mi me contaron que no la podia ver porque era demasiado para mi pero nada de nada
era menos de lo que me imaginaba.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Es la peor película que he visto en mi vida. Es una m....... Los actores son los mismos que los sin nombre, la presentadora, es la peor actriz que he visto en mucho tiempo y la peli en vez de dar miedo da risa.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues es un truño y eso que un familiar mio sale en la peli de figurante y mas que nada por eso la he visto,pero es muy mala.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
esta bien, pero no deja de ser una imitacion de la bruja de blair mezcaldo todo con resident evil
 
Superior