Que opinais de PS3????

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Sobran parches y juegos mal acabados, precios excesivos, etc...

Falta...por llegar una avalancha de juegazos como MGS4 o Killzone 2.

;)
tio tienes mis mismos gustos estoy esperando a que saken esos juegos desde la primera vez que dijeron que los iban a sacar recuerdo como me quede sorprendido viendo tales imagenes de killzone 2 y de mgs4 ni decirlo babas se me caen y respecto a lo de las consolas yo tengo la de 60 gb y no me falta de na eso si haber si remoderan ya el soft y ponen algo para que se puede entrar al chat y a las opciones sin necesidad de tener que salirte del juego pero todo es tiempo.... o sino contarselo al elefante xDDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me encanta es un consolon ,tb tengo la 360 y parte a la ps3 en exclusividades y e smentira que los graficos sean mejores en ps3,la 360 e smejor hoy por hoy pero te aconsejo que te la compres que el año que viene se espera pedazo de exclusividades.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo pienso de la ps3 que nos han timado a todos,primero se vendia como la consola de alta definicion en la cual todos los juegos ivan a 1080p y ahi esta el haze el truño mas grande de la ultima generacion y el online de ps3 una maravilla cuando no es la conexion que es una mierda es el parche que no soluciona nada por cierto cada juego con su respectivo parche faltaria mas y por actualizaciones no te preocupes sony saca un mogollon de ellas igual no sirven para nada porque todo va igual que sin la actualizacion y el servicio tecnico,uff lo mejor de sony que te roban un año de garantia por la cara y encima tienes que pagar 250€ si se te rompe la consola de 60 y ni te preocupes en llamarlos porque si les preguntas cualquier cosa de un juego online ellos te mandan directamente a la compañia del juego a ellos se la sudan tus problemas,en fin que sony es la maravilla de las maravillas y tenemos que defenderla aunque traten a los europeos como basura porque por aqui ahi muchos fanboy,y no digais nada en contra de esta grandicima consola que alguno se puede ofender,ahh se me olvidaba ya no hablemos del futuro el grandisimo futuro dentro de xxxxxx años a lo mejos cuando ya tenga nietos y microsoft haya sacado dos o tres consolas mas,sony y las demas compañias sacaran todo el potencial de esta increible consola que igual tiene unos 40 años de vida o quizas 80,quien sabe...

nunca culpeis la ps3 por sus juegos malos,siempre es culpa de los programadores que no saben programar ya que todos sabemos que por aqui hay gran cantidad de programadores que han hecho juegos muy buenos con gran exito,cualquier cosa vale PERO DE LA PS3 queba nunca,nunca,nunca puede ser problema de la consola
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Yo creo que hasta que no empiecen a salir juegos de 10 o mas gigas no se empezará a eexplotar PS3 como tal, porque mientras os juegos quepan en un DVD9, simpre, los desarrolladores, tiraran mas hacia 360, como hacen ahora y por eso se perjudica a ps3 y se hace creer a la gente que ps3 es inferior cuando lo que pasa es que no esta siendo aprovechada
no soy entendido pero la capacidad tiene que influir ¿no?un juego de 30 ,40 o 50 Gb como podra ser:babas:
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
no soy entendido pero la capacidad tiene que influir ¿no?un juego de 30 ,40 o 50 Gb como podra ser:babas:
Pues un bombazo, con una cantidad de detalles y graficos, que como es normal no pueden meterse en tan solo 9 gigas de DVD... asi que esperemos y demos tiempo, que a partir de mediados de 2009 me da que vendra lo bueno.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
el mgs4 saldra con pack y sera el revulsivo que la play3 necesita, ahi es donde va a marcar la diferencia. luego ya en ottoño ni te cuento con home, killzone2 y demas bichos, nos esperan muchas y grandes cosas!!hasta ahora es una grandisima consola pero como han dicho mas atras solo se aprovecha la mitad de su potencial. tambien estaria guay q fallaran menos lentes...XD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
ps3 + mgs4 eso es un pack de verdad, una consola dpm y un juego co..nudo.
la ps3 para mi es la mejor consola por que es bastante resistente, tiene buenos juegos.

respecto a xbox360, cuando salgan mejores blue rays (para ps3), la 360 siempre se puede usar para calentarse un pokito, se pueden poner como radiadores, al fin y al cabo no se diferencian tanto.
(es mi opinion)
salu2
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
yo creo que aun esta un paso por detras de la Xbox 360
Cierto esta un paso por detrás, pero a la 360 ya casi se le ha sacado el máximo provecho. Según he oído para el 2009 salen Blue Rays de 200 Gb, no se puede uno imaginar un juego de PS3 en ese disco... XDXD Espero que sea compatible, o la hagan compatible con algún parche. Salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
para mi es la mejor consola sin duda alguna en todos los sentidos y ya lo vereis este año y el q viene nos espera lo mejor ya iremos flipando cada dia mas con esta caja negra.. :D
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
la lente

Pues yo no me alegro tanto de tenerla sobre todo cuando se estropea. La lente no me lee bien. me deja el juego bloqueado y llevo un día y poco asi. liao con la ..... play. Me da un error raro 80010514. Dicen que es de la lente. y estoy entre cambiarselo yo comprando la lente o llevarla al sat para que se lleven una eternidad. Consejos?
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Yo la llevaria al sat ya que no tengo huev... para hacer estas cosas.. jeje
pero si eres manitas alomejor lo consigues
saludos!!

A y bienvenido al foro!!;)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Para mi es la mejor consola de ka historia, ahora mismo de la xbox y la wii, es la que mas juegos tiene de calidad y sobretodo que supera graficamente y de largo a sus rivales, y online gratis y por tanhto el mejor.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para mi es la mejor consola de ka historia, ahora mismo de la xbox y la wii, es la que mas juegos tiene de calidad y sobretodo que supera graficamente y de largo a sus rivales, y online gratis y por tanhto el mejor.
Para nada de acuerdo.A Xbox no la supera de largo ni en calidad grafica y ni catálogo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para nada de acuerdo.A Xbox no la supera de largo ni en calidad grafica y ni catálogo.


aunque PS3 no a demostrado su calidad grafica es mas potente que 360 y ahora mismo y con 1 año de ventaja la 360 tiene un catalogo superior aunque este año la PS3 le mirara de tu a tu en cuestion de catalogo.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
aunque PS3 no a demostrado su calidad grafica es mas potente que 360 y ahora mismo y con 1 año de ventaja la 360 tiene un catalogo superior aunque este año la PS3 le mirara de tu a tu en cuestion de catalogo.
Es más potente,pero el catalogo de ps3 que va tener este año,va a dejar atras ala XboX
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es más potente,pero el catalogo de ps3 que va tener este año,va a dejar atras ala XboX


si, sumando el catalogo exclusivo que ya tiene PS3 + el de 2008:


motorstorm, resistance, ratchet and clank, uncharted, heavenly sword, GT5 Prologue, MGS4, resistance 2, motorstorm 2, siren, home ( aunque no es un juego ), little big planet, etc. y añadiendole el bioshock que saldra tambien en PS3 y añadiendole los multiplataformas.
 
Superior