¿Que opinais de heavenly sword

Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
Haber amigos yo soy mas futbolero y de carreras pero que decir , lo acabo de alquilar esta tarde y la verdad guapisimo , jugue a la demo y no parecia nada del otro mundo pero lo he probado y me encanta, casi todo como se usa lo del saxi , los combates unos de los mejores hasta la fecha.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece

LinkinPark dijo:
Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.

yo un sabado me bebo eso en cubatas en menos de seis horas, que no son solo los videojuegos lo que vale una pasta chavalote...

si un juego es corto y bueno sigue siendo bueno. Claro ejemplo que hemos tenido anteriormente como han dicho por aqui el metal gear... que mal juego tambien, que dura poquitas horas... en fin... la pela es la pela.

Salu2.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno yo.. la verdad k la demo la primera vez que la jugé no me convenció mucho el sistema de juego por que no se manejar correctamente los combos y eso...
Ahora mismo si tubiera la pasta me lo compraría pero como no lo tengo quizás más adelante me lo alquile e intente paármelo..
Una pregunta para los que hayan jugado..

Hay como una especie de combo en el que hay que pulsar L1 + TRIANGULO y despues "MOVER" el sixasis para despues pulsar creo k es CUADRADO CUADRADO CUADRADO..
esto lo intento y no puedo como hay que "MOVER" el sixasis??

saludoss
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En respuesta a Iceman: Es un Gears of War, y en esas 8 horas no te da tiempo a que decaiga la intensidad del juego.
En respuesta a Anjosema: Se que a todos os gusta el sensor de movimiento, pero es impreciso, cansado y molesto. Yo lo desconecto de TODOS los juegos. Es la unica manera que tengo de disfrutarlos. Para mi gusto es algo que tenian que haberse ahorrado y tendria el mando por 35€ en vez de por 50€.

Un saludo, y venga todos a alquilarlo, que es fin de semana y solo necesitais dos "intensas" noches para disfrutarlo.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Yo también me apunto al carro de los que probo la demo y no les pareció gran cosa, pero una vez metido el blu-ray todas las dudas desaparecen, es un juegazo, lo mejor del catalogo actual (también es verdad que no hace falta ser un gran juego para alcanzar ese honor ;) ), y si yo también lo he alquilado porque la pasta se me fue en el Bioshock para PC (si chavales, este si que es una obra maestra clap2 )

Bueno solo espero pasármelo y tener una visión más global del juego

ciao
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Anjosema dijo:
Hay como una especie de combo en el que hay que pulsar L1 + ::[triangulo]:: y despues "MOVER" el sixasis para despues pulsar creo k es ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: ..
esto lo intento y no puedo como hay que "MOVER" el sixasis??

saludoss
Gracias x responder a mis dudas pero x favor intentad explicarme como se hace ese combo
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Pues en mi opinión es un muy buen juego, no es del estilo que más me gusta pero es muy entretenido y el apartado gráfico y sonoro me ha parecido buenísimo. Es verdad que quizás no es muy largo, pero por lo menos para mí es el juego con mejor nivel técnico que he visto para la consola, y con los pocos juegos que hay todavía, creo que este es la mejor opción.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Anjosema dijo:
Gracias x responder a mis dudas pero x favor intentad explicarme como se hace ese combo
L1+::[triangulo]:: y lanza al enemigo hacia arriba, luego mueves el sixaxis hacia arriba y una vez en el aire puedes hacer varios combos
Cuando alguien te ataca y te da, puedes hacer lo mismo y Narico le lanza la espada y asi no cae al suelo

De todos modos, en movimientos te aparece todo
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Cyrux dijo:
Lo siento, pero para mi, tus gustos son bastante raros, tan validos como lo de cualquiera eso si, solo lo digo y punto, lo siento majo si te ofendi
xD pa mi que el de los gustos raros eres tu porque el juego fascina a todo el mundo, incluso a mi, que soy bastante quisquilloso. Lo mejor que he visto graficamente nunca, una historia de pelicula (de las buenas xD) y ganas de seguir jugando una vez que te lo has pasado. Millones de malos en la pantalla volando por los aires, impresionante.
Y no sabes lo que entretiene el uso del sensor de movimiento para dirigir los proyectiles.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ya esta los del foro a joderme tres euros(que rata soi xdxd) para alquilarme el juego xDDD no lo iba a alquilar pero ya estoi tardando señores voi lo alquilo y me echooo unos superviciosextraordinariosultrafantasticos ueno una gran palabra y veo el señor de los anillos en version hobbit grande y mujer nos vemos¬¬
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo primero, es el juego mas bonito esteticamente que he visto en mi vida de viciado
Aun no me lo he pasado(creo que llevo la mitad, 3 capitulos, aunque como esta la historia pensaria que queda menos) pero si de algo he leido por ahi que se queja la gente es de que es corto, pero es una autentica maravilla
Accion, a raudales, tanto si juegas con Nariko espada en mano o si jugas con Kai (me encanta) disparando con su ballesta
Yo creia que habrian mas escenas de estas "semijugadas" de las que tienes que hacer combinaciones de botones segun te van ordenando, pero solo las ponen en los momentos de mas accion

Los personajes tienen una gran personalidad, menos el padre de Nariko los demas son flipantes
Los 3 coroneles, Whiptail increibles graficos y como pueden hacer a una mujer serpiente, las texturas de su piel parecen reales. Roach tremendo, un giganton que apenas sabe hablar pero que tiene una estrecha vinculacion con alguien importante y el otro (que no se su nombre) que es una especie de hombre cuervo que solo por su diseño ya acojona
Ademas Bohan, que desde el pasado ha causado caos y ahora quiere la espada, Nariko la prota y Kai (otra vez) una niña que comia cucarachas... xDD

El doblaje es muy bueno, El rey Bohan con la voz de Stallone queda un poco raro al principio pero despues es que es la voz ideal para el!
Eso si, a veces se nota que es doblaje(como en las pelis, aunque cuadran muy bien voces con bocas), pero bueno, ya lo probare en ingles subtitulado

Los graficos, impresionantes
La primera escena, antes de empezar el juego real, que mezcla cinematografica y juego, donde luchas contra mas de 1000 tipos es brutal
Modelado de personajes, buenos decorados... vamos, una delicia visual

La jugabilidad una vez le pillas el truco es muy divertido y deja de ser un machacabotones sin mas y empiezas a hacer combos muy chulos (los combos aereos son canela)
El uso del sixaxis creo que es el mejor que se le ha dado en un juego de PS3 desde RubaDub xD pero manejas como quieres los objetos por el aire, muy intuitivo (ya podian aprender los programadores de LAIR por lo que he leido)

Fallos, tambien los tiene, una vez he visto que se ha ralentizado un poco el juego, con Kai cuando sales de los bodegones, pero bueno, es una zona con muchas sombras, tampoco es nada grave

A falta de 3 capitulos aun por jugar, Alimanya Magazine le pone un 9'4
Indispensable si tienes una PS3 y un vendeconsolas claramente

Menos mal que han anunciado trilogia y contenido descargable, pq el juego se lo merece
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te lo has currado Alimanya.
Yo tenía pensado comprarlo, y con comentarios como el tuyo solo puedo ir a la tienda y adquirirlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
este juego es una pasada yo me lo compre ayer y tengo ganas d pasarmelo los graficos son una pasada y el control con el mando inalambrico tambien lo recomiendo a todo el mundo para k se lo kompre....vale la pena
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos comentarios tan positivos no los ha cosechado ningún videojuego de PS3 hasta la fecha en el foro, ni el "Resistance", ni "Motorstorm", ni "Oblivion", ni "NGS". Lo cuál me hace pensar que finalmente han culminado un trabajo digno de el catálogo de segunda remesa de PS3. Ojalá pudiera pillármelo, pero de momento me tendré que conformar con una "alquilada fugaz", :mad:

Sobretodo existirá mucho usuario que opinó negativamente de la demo que ya pudimos disfrutar, y que ahora se retracta de sus palabras, algo sensato. Esto demuestra que una demo es un pequeño porcentaje de un trabajo, sin valor verídico alguno para nadie.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Conoceis mis críticas...y que no suelo inflar mis comentarios por el hecho de que sea un juego exclusivo de ps3, ni porque tenga poco catálogo....pero éste es una maravilla!!! Estoy disfrutando muchísimo con él, no entiendo como puede haberse llevado esas malas notas, la verdad. El mejor doblaje que he oido en mi vida (si está el doblador de Robert de Niro en españa...ya me dirás ;)), una historia fantástica y una jugabilidad muy buena. No es repetitivo, es un juego machacabotones pero que te van variando cosas que hacer...y no se, que me ha gustado mucho. Un 10 para el señor juego. Podría ponerle un 9 pq en teoría (no me lo he pasado) es un juego corto, pero prefiero que sea corto e intenso. Disfruté como un enano con Gears of War y era tb corto, y con este me veo en la misma senda.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Estos comentarios tan positivos no los ha cosechado ningún videojuego de PS3 hasta la fecha en el foro, ni el "Resistance", ni "Motorstorm", ni "Oblivion", ni "NGS". Lo cuál me hace pensar que finalmente han culminado un trabajo digno de el catálogo de segunda remesa de PS3. Ojalá pudiera pillármelo, pero de momento me tendré que conformar con una "alquilada fugaz", :mad:

Sobretodo existirá mucho usuario que opinó negativamente de la demo que ya pudimos disfrutar, y que ahora se retracta de sus palabras, algo sensato. Esto demuestra que una demo es un pequeño porcentaje de un trabajo, sin valor verídico alguno para nadie.
Yo me cuento entre ellos, y he decir que me esta encantando.
Por cierto, la parte en la que cruzas un puente lleno de enemigos con el atardecer al fodo es sencillamente impresionante!!!! (creo que llama "el lugar equivocado"), os juro que he tenido que recorrerlo varias veces......
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Guau!

Veo que el juego promete realmente, ya me gustó la demo pero me acabais de convencer del todo con vuestras experiencias y opiniones que las considero expertas, espero controlar bien el juego y su gran cantidad de combos.

Gracias y Saludos!

p.d. raarooo raaarooo raaaaroooo... xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por cierto, es una chorrada, pero como curiosidad, decir que la voz de Flying Fox tambien es conocida del cine. Recordad Robocop, cuando aun era Murphy y lo pillan los de la banda y lo cosen a balazos, el negro de voz de pito que no hace mas que burlarse mientras lo acribillan... es su voz. Y creo que tambien doblaba alguna pelicula de fantasia ¿la Historia Interminable, tal vez?

Pues nada, un añadido sin importancia.

Ya tardais en comprarlo. :D
 
Superior