que online preferis, cod4 o killzone2

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
a mi el movimiento de los otros jugadores, van como si fueran tiritando, no se si me falta anchi de banda o es q los servidores están cargados. Como no he visto el COD 4 , no puedo opinar.
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Killzone se relentiza demasiado, y no hablo del online, creo que tendrán que hacer un parche ya mismo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
por lo que leo aqui y en otros lados killzone 2 en internet no va muy bien o_O XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno pues yo lo siento pero me kedo con el online del cod5 ya que me han dado una alegria hoy al ver que actualizan con mapa y todo gratis!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No, Killzone 2 va perfecto el Online solo que se peto mucho porque creo que entraron antes del lanzamiento que es hoy.
Y las ralentizaciones son porque el juego no se instala al momento y se ira instalando poco a poco en el juego como el OBLIVION
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Por ahora COD 4, el COD 5 no he probao y el KZ 2 probé la beta, y no me gustó mucho...

Salu2!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo creo que Killzone 2 tiene un modo historia brutal,gráficos,historia............

Pero el online es otro cantar.

No se pueden hacer grupos,hay que dar 200 tiros para matar a alguien,hay pocos modos.....

Es entretenido pero sobre todo para mi y los clanes,los retos no van a ser lo que se esperaba.

COD en este sentido sigue siendo superior,no creo que nadie hubiese crticado a Guerrilla si hubiesen "copiado" a COD en este sentido,en fin,algo malo(o menos bueno)tenía que tener.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
El online del cod 4 es muy superior al killzone dos peroen el modo historia no hay nivel el killzone le da 1000 vueltas al COD.Saludos
 
M

Magic978

Ninguno de los dos. Me gusta mas el Warhawk sinceramente.

Ese juego me engancho y soy incapaz de soltarlo ;)
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
para mi cod 4 y cod waw quiero que salga ya el infinity ward 2 aunque todavia queda
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
yo creo que todos quiern inventar i se complican mucho la vida, el cod4 entras online con tus amigo i a jugar, es mas sencillo i mucho mas adictivo, i mas luminoso, mas agil, muchiccima mas accion, en definitiva el killzone otro fiasco, i ya van demasiados!!!
Larga vida al COD
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Haver el online del cod y el killzone es diferente , pero no por eso tiene que ser malo.
A mi personalmente el del killzone me va de categoria y suave como la seda, y me parece bastante bueno, pienso que el cod y su online ya paso por lo menos para mi y ahora toca disfrutar de este juegazo que aunque no sea una copia del cod es igual de bueno.
 
Superior