¿que ocurre si se va la luz?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si estás actualizando el Firmware y por casualidad se te va la luz... mala cosa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Si estás actualizando el Firmware y por casualidad se te va la luz... mala cosa.
No tiene un porque, seria como si le dieras a cancelar, es decir, si estas actualizando firmware y la luz se va, es como si se cancelara, inicias la ps3 una vez con la luz de nuevo en funcionamiento y sino no te sale la actualizacion automatica, te vas a ajustes y actualizacion del sistema, y deberia ir correctamente.

Salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
que te quedas a oscuras XD.

No creo que pase nada. Como mucho puede joderse la grafica si se produce un subidon de tension y te saltan los transistores pero por una simple ida de luz no creo que pase nada. Perderas datosque aun no hayas guardado eso esobvio, pero nada mas.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la verdad no tengo idea, creo que todo depende de que tan fuerte sea el bajon o el apagón de de la electricidad, pero se supone que la ps3 soporta, lo mas recomendable es que si donde vives pasa mucho esto a menudo te compres un regulador de voltaje o una batería de las que se les pone a los ordenadores esto te daría tiempo de apagar tu querida consola, yo pase por todo esto y mas cuando estaba en mi país natal y tenia mucho miedo cuando la estaba actualizando.
 
Superior