Que nota le darias a Gta Iv? [ gente que todavia no lo tenga]

Cual es la nota que le darias a GTA IV?

  • 10

    Votos: 144 46.2%
  • 9

    Votos: 108 34.6%
  • 8

    Votos: 21 6.7%
  • 7

    Votos: 12 3.8%
  • 6

    Votos: 3 1.0%
  • 5

    Votos: 1 0.3%
  • 4

    Votos: 3 1.0%
  • 3

    Votos: 1 0.3%
  • 2

    Votos: 3 1.0%
  • 1

    Votos: 16 5.1%

  • Total de votantes
    312
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
el juego va a ser muy bueno, pero no se puede dar nota sin haberle probado, jajaja mira que sois impacientes!!! seguro que dentro de poco veo otro hilo por ahi diciendo que que ropa vais a comprar a Nico, ropa ancha, bañador...en fin... se nota que es sabado..
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
un 10 como minimo este es juegazo total, namas por las ansias que tengo y las noticias que dicen ya le doi un 10 :trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
madre mia, pero si ni lo habeis tocao aun, ¿como se le puede dar nota a un juego que ni a salido?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
madre mia, pero si ni lo habeis tocao aun, ¿como se le puede dar nota a un juego que ni a salido?
Creo que a lo que se refiere es a que demos nuestra opinión acerca de las espectativas que tenemos con toda la info que hay. Es decir, que con todo lo que sabemos del juego demos una nota y cuando salga el juego veamos si ha cumplido o no con lo esperado. Repito, eso creo. :p

un saludO!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
el juego va a ser muy bueno, pero no se puede dar nota sin haberle probado, jajaja mira que sois impacientes!!! seguro que dentro de poco veo otro hilo por ahi diciendo que que ropa vais a comprar a Nico, ropa ancha, bañador...en fin... se nota que es sabado..

jeje uno sabe que escribir un sabado por la tarde, una porra sobre home ? saldra mañana no? jeejj se escriben muchas cosas de esas estos dias
--- [ Añadido ] -----
Creo que a lo que se refiere es a que demos nuestra opinión acerca de las espectativas que tenemos con toda la info que hay. Es decir, que con todo lo que sabemos del juego demos una nota y cuando salga el juego veamos si ha cumplido o no con lo esperado. Repito, eso creo. :p

un saludO!

jeje si era eso, no es que me haya espresado bien, pero buneo gracias por la aclaracion, que mas se peude esperar un sabado por la tarde jeje
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues por lo que sabemos de el, yo le doy un 9'5. Cuando salga ya veremos si esa nota sube al 10 o baja algunas decimas.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
segun que consola yo tengo la ps3 y la 360 y a la 360 le doy un 9 a la ps3 un 8,a la 360 le doi mas solo por que si lo reservas te regalan 500 points para comprar en el bazar ya te ahorras 6 euros para comprar el contenido exclusivo,y a la ps3 le doi menos nota precisamente por no tener la iniciativa que ha tenido microsoft y ademas tener que instalar de 5 a 10 gb en la consola
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
segun que consola yo tengo la ps3 y la 360 y a la 360 le doy un 9 a la ps3 un 8,a la 360 le doi mas solo por que si lo reservas te regalan 500 points para comprar en el bazar ya te ahorras 6 euros para comprar el contenido exclusivo,y a la ps3 le doi menos nota precisamente por no tener la iniciativa que ha tenido microsoft y ademas tener que instalar de 5 a 10 gb en la consola
en serio que ocuba tantos gb? no peude ser, al ritmo que van sino ya un jeugo acabara ocupano toda la consola
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
en serio que ocuba tantos gb? no peude ser, al ritmo que van sino ya un jeugo acabara ocupano toda la consola
eso dicen habra que esperar a ver si es verdad,pero es un dato para decantarte por en comprar un juego en una consola u otra si tienes las dos,que mientras que el juego de sony te gastas mas que el de la 360 porque es mas caro ademas te quitan los gigas del disco duro por la cara
 
Superior