Que nos puede hacer Sony con actualizaciones Firmware?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
se habló de que leeria divx la ps3, o eso ya está ??? jajaja estoy un poco obsoleto xD

La verdad esq la interfaz de xbox es mucho mejor, poder chatear, poder salir dle juego cuando quieras sin cerrarlo... pero la ps3 es mas bonito tiene mas clase, los menus de xbox son horribles
eso ya lo tiene desd la uktina actualizacion sa<ludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
A ver si esta gente ponen ya la actualizacion del XMB para poder acceder mientras se juega y cambia un poco el asunto
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
A mi eso de escuchar música mientras juegas no me gusta NADA.
Como vas a oír los disparos??? Los derrapes???
Le quitaría mucho a los juegos, serian juegos sin sonido
Veamos, poner música a toda leche y no oír los disparos , la verdad es que no mola, pero ponerla como un susurro en el fondo si , yo lo hago con la radio en el PC muy baja y juego al COD4 volumen normal y no veas como anima eso .

En cuanto a la pregunta del principio, no se si podrían mejorar algo en cuanto a gráficos se refiere, pero creo que lo que si podrían hacer es optimizarla un poco mas en general , ya que pienso que aun esta un poco verde de optimización la PS3 .
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues lo de la música es muy sencillo, por ejemplo en un juego como el Fifa, para qué quieres sonido? En un juego de coches, para qué quieres sonido? Digo sobre todo cuando llevas jugando mucho a ese juego, yo al final me canso de Manolo y me canso de oír un motor de un coche...
 
Superior