Que no se vean el numero de posts que llevamos.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En lo que señalé en rojo no estoy de acuerdo, porque muchos post que tengo escrito la gente no los agradece (lo cual me parece perfecto, que conste) y puede parecer, según comentas, que estoy floodeando y lo que hago es expresar mi opinión en las cosas que me interesan, aunque muchas veces no diga cosas que sean merecedoras de agradecimiento.
Respecto a lo de quitar el contador de post tampoco estoy de acuerdo, ya que siempre es curioso ver cuantos llevas escritos.
Por cierto, me he usado a mi mismo para poner un ejemplo, no es por ninguna otra cosa.


Bien dicho.


Hay post que no te dan las gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaja pues diria que te has equivocado de user mirando… pero bueno.. Aquí muchos saben que aporto, digas lo que digas…. Tendre 4000 post y solo 700 gracias… pero son 700 gracias aportando;) aparte de las veces que no me han dado las gracias (que no son pocas [no por nada]) me tiro en este foro unas 12 o 13 horas diarias... no me vengas con que mando mensajes como ojala que salga, porque no es mi tipo de mensaje....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Claro de casi 4000 posts solo has aportado 100 posts tuyos....mira yo....tengo más grácias que Post,por la regla de tres he aportado yo más que tu estando menos tiempo y sin floodear, he visto varios mensajes tuyos y la mayoría són tipo: "A pues vaia que fastido" "Me parece genial,ojala lo hicieran"

Saludos.
Mirad webs como pspain, suprimieron el contador de posts...y pusieron las grácias.Y subieron los aportes considerablemente y el flood se redujo.

segun to pinion los que tenemos muchos posts somos flooders? dieselo a mis 335 gracias chaval XD
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se si os habréis dado cuenta...pero el foro está lleno de Flood.Gente que no aporta nada...y que en dos meses de estar registrado tiene más de 3.000 posts....estaría bién que sumprimiéseis el contador de posts.
A ver que os parece xD
Ya te he dicho que tienes razón en esto, pero...

Igual que te quejas de los que hacen flood, tambien se podían quejar los demas de los que hacen spam como es tu caso.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, aprende a contar.. Que tienes 338 !! Despistao!!!XD nose… creo que se esta equivocando un poco… la gente puede aportar en charla y no le dan las gracias… o en diseño grafico.. O en cine… o incluso en juegos que hay cosas que ni las miran… como videos o informacion..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jajajajaja pues diria que te has equivocado de user mirando… pero bueno.. Aquí muchos saben que aporto, digas lo que digas…. Tendre 4000 post y solo 700 gracias… pero son 700 gracias aportando;) aparte de las veces que no me han dado las gracias (que no son pocas [no por nada]) me tiro en este foro unas 12 o 13 horas diarias... no me vengas con que mando mensajes como ojala que salga, porque no es mi tipo de mensaje....

12 horas es algo exagerado.... haztelo mirar XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y en charla no dan gracias y no por ello voy a dejar de postear alli. Es que yo no se porque tanto rollo con las gracias y la reputacion. Que no se trata de eso señores, yo tengo todos mis sentidos en lo que atañe a la PS3 y a la gente de este foro que hay mucha gente de bien que tiene problemas como todo el mundo, y yo colaboro con mi opinion en todo lo que buenamente puedo, que creo es lo suyo. Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En primer lugar, hay personas que se olvidan que éste es un foro para opinar sobre la consola de Sony, compartir ideales y sugerencias sobre todo lo que rodea a la PlayStation 3, eso por un lado. Por otro, creo que se está tomando demasiado en serio ser un miembro "Vip", por así decirlo en el foro, creedme que no conseguís nada, y cuando digo nada es absolutamente nada. También es verdad que no soy la persona más indicada para decir ésto, pero quiero que se tenga en cuenta que si pudiera dejar de ser un mero peón de la página lo sería. La única solución que hay es tener todos los mismos "privilegios" dentro del foro, porque todas las personas que lo formamos somos iguales, no hay que dejarse guiar por el color de un nick inventado.

Respecto a tu sugerencia, me parece bien por el tema de postear cosas sin sentido, pero dejo que sean los moderadores quienes elijan.

Saludos.

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
buff.. yo creo que eso es una mala solucion, porque viendo el numero de posts /gracias de la gente se ve quienes flodean y quienes ayudan al foro, si suprimes elcontador de posts habría muchisimo mas flodeo solo por las gracias... parece que la gente si no les dan las gracias se mueren y todos locos por ser pitufos, si llega llega y listo, es una ventaja pero no es necesario,los que son pitufos son gente que aporta al foro no flodeadores asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera...joo
Tienes razón, es necesariro tener un contador de post.. sin él, el foro seria un caos!

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo dejaria el contador pero quitaria todo, gracias, niveles y lo demas...

Me parecen tonterias que solo crean competencia entre usuarios.

Por otra parte, que interes puede haber en ser pitufo o mod? Yo vivo la mar de tranquilo como usuario normal y aporto en la medida de mis posibilidades y ayudo como buenamente puedo. Con eso me vale.

@Racsosnake: 12 horas diarias?????? macho! tu no tienes vida o que? a que te dedicas? (lease con tono de cachondeo pero en plan bien ;))

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder no veas la que se puede liar por esto del flood....del spam.....a mi que me den las gracias o que me las quiten me da igual,que me bajan la reputacion?ya ves que problema ni que se acabara el mundo,que hay un user con 10000000 mensajes y solo lleva 2 meses pues mejor para el......
Con esto quiero decir que hay que dejar de dar tanta importancia a cosas sin sentido,entiendo que todo esto es por intentar mejorar el foro pero un poco de razonamiento y madurez por favor.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajajaj en el curro, y como llego a casa a las 7 de la tarde y mi novia esta estudiando… pues tengo que entretenerme, y me pongo a haceros firmas he buscar informacion;) si se que son muchas horas… pero trankilos, que en agosto desaparecere hasta septiembreXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que esta bien que se vean el numero de post que lleva la gente, asi se ve quienes son los que postean cosas sin sentido para el foro, como la gente que tiene 2000 post en un mes, eso no es logico, yo entro aqui y de mis casi 500 post en algo mas de tres meses te podria decir que en mas de 300 los he usado para responder a dudas de ciertos usuarios,
Por eso me susta saber cuantos post tiene la gente porque cuando veo que alguien con 2000 post empieza abre un hilo chorra ya ni le contesto para no alimentar mas ese tipo de acciones que llevan al flood sin sentido.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno amigo! Yo no estoy de acuerdo con tu Sugerencia ya que me interesa mucho ver Cuantos Post llevo y no estaria bien quitarles el Contador a los Usuarios.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
En lo que señalé en rojo no estoy de acuerdo, porque muchos post que tengo escrito la gente no los agradece (lo cual me parece perfecto, que conste) y puede parecer, según comentas, que estoy floodeando y lo que hago es expresar mi opinión en las cosas que me interesan, aunque muchas veces no diga cosas que sean merecedoras de agradecimiento.
Respecto a lo de quitar el contador de post tampoco estoy de acuerdo, ya que siempre es curioso ver cuantos llevas escritos.

Por cierto, me he usado a mi mismo para poner un ejemplo, no es por ninguna otra cosa.

No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo.

No estoy deacuerdo para nada con quitar el contador.

¿porque no puedo yo ver los mensajes que llevo, solo porque hay gente que hace spam y escriben mensajes de 4 palabras ?
En ningun foro he estado todavia que no tenga contador de mensajes.

Lo que se deberia hacer, es sancionar a aquellos que hacen Spam, o mensajes sin sentido que no aportan nada,que no enriquecen los hilos de debate, que no pasan de 4 palabras y que el unico fin que persiguen es sumar un mensaje mas en su contador.Eso es lo justo y acertado que se deberia hacer.Penalizar a la gente que hace Spam.

Pero ... ¿Porque tenemos que pagar los que no hacemos eso, por los que si lo hacen ?

Yo no hago Spam, ni Flood ni nada similar, ahí estan mis mensajes por si alguno duda, pero nunca entenderé porque tenemos que pagar todos, por lo que hace una parte de la comunidad.

Allá cada uno con lo que hace, pero a mi los mensajes que lleve un Spamer, me la trae al pairo, sinceramente.Si él es feliz haciendo 4896 mensajes en un mes, allá el. En que me perjudica eso a mi? ...

Yo por las noches, sigo durmiendo a pierna suelta, hagan los mensajes que hagan los demas.

Saludos.
 
Superior