que no hay juegos exclusivos de la ps3????

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ok, ves? es que no me enteraba del tono de tu comentario...debe ser la vejez que me acusa, o lo absolutamente obnubilada que me tiene el GTA IV...

Pero si, ya os digo que yo tengo tb la 360 y estoy encantada con sus juegos, pero el gran fallo es el formato...un rpg normalito como Blue Dragon ocupaba 3 dvds, una obra maestra como Lost Odyssey ya se sube a 4 dvds...y se notan las limitaciones cuando lo juegas...Yo creo que Microsoft debe encontrar una solucion a esto, porque cada vez es mas complicado el tema del formato. Para un juego lineal vale que de igual que tenga 5 dvds, pero para otro tipo de juegos, un rpg o un gta es un lastre un formato tan limitado como el dvd.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje la vejez? vamos y tal que tendras 40 y dele XD.... si yo lo mismo pienso yo cuando vi el numero de dvds para el lost oddysey dije nada... se pasaron el 360 cayo en lo mas bajo necesitan un nuevo formato, estoy casi seguro que ellos contaban con el HD DVD pero lastima que quebro Microsoft no ha pegado ni una, eso es lo que hace la diferencia entre la exxperiencia en consolas (LA PS3) contra los novatos (xbox)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No no! para los 40 aun me quedan aun me quedan XD

Que conste que el numero de dvds de Lost Odyssey o el tema de cambiar de disco no empaña en absoluto el magistral resultado del juego, como ya he comentado antes, obra maestras....Pero y el proximo Cry On? (si es que se llama asi al final)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Se bueno eso mismo pienso yo y lo que mas supongo de los retrasos extraños del xbox 360 como too human, y alan awake debe ser por cuestiones de espacio o algo por el estilo esos juegos se decia que saldrian en el 2006, luego en el 2007 y ahora ya estamos en el 2008 y no dan ni señal de vida, con decir que el ninja gaiden 2 saldra primero XD... Yo no se pero hace poco me iba a comprar la 360 e iba a vender mi ps3 pero yo no le veo vida de aqui a dentro de dos años al 360 esa es mi prediccion :p jejeje venga tonces estas jovencita todavia :p
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra..esque claro..la ps3 lleva solo 1 año..esperate a los juegos exclusivos..que necesitaran mas espacio...dijeron que el proximo GTA no cabria en un dvd...lo dijo alguin de rockstar..Total que el proximo GTA alo mejor no cabria en un DVD..esmas el Assassins creed ocupa casi 7GB...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Creo que todavia es muy pronto para la ps3, acaba de salir como el que dice.Y nose nunca he creido en la exclusividad, a mi me gusta discutir de juegos independientemente de que la otra persona lo tenga en una plataforma o otra, nose soy antifanboy se podria decir.Sin exclusividades y todos a jugar.:chocala:
Pero hay juegos que podrían ser más si no estubieran limitados por el formato, es decir por el hecho de que sean para 360. Si al desarrollarlos no hubiera que limitarse al formato de esta consola, muchos juegos serían superiores.

Lo que se esta quedando pequeño es el dvd, sin ir mas lejos el presi de R* se ha manifestado en contra de este formato, ya que por lo que se ve han tenido diversas dificultades a lo hora de desarrollar GTA IV (babasbabasbabas) en dvd.
Y este sería un buen ejemplo (GTA4)

--- [ Añadido ] -----

Yo desde luego si quiero juegos exclusivos, no para que se fastidie nadie, sino para sacarle el máximo partido al producto que yo he comprado, la PS3
 
Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
ññgjghgjngjngjnfjgnfjgnjfgnjfngjfdn
--- [ Añadido ] -----
disculpen pero eso es lo que pienso y espero que los de sony tomen nota sobre esto
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno la verdad es que en eso del espacio tienes razon pero dentro de algun tiempo empesaran a llegar juegos que exploten el blu ray a tope como los ff y hay la famosa Mier digo la xbox se quedara muy por atras,nosotros pagamos mas por mejor calidad,como ellos por el on line.
 
Superior