que no entendeis del sexo contrario???

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Se me ha ocurrido abrir este tema,no he visto nada parecido en el foro sino ya me lo cerraran,para saber que cosas son las que no llegais a entender e incluso os sacan de quicio del sexo contrario...
Somos un@s cuant@s por aqui y seguro que much@s tendreis algo que decir...
Quien sabe...!,igual nos llegamos a comprender un poquito mejor despues de que cada un@ de su opinion....,o quiza pase lo contrario...:D
Absteneros los que posteeis para decir bulgaridades,porfavor,ya que pretendo que sea un tema instructivo y serio!!!!
Nada mas que añadir a si que espero vuestra participacion!!!!
Por supuesto comenzare yo,y asi sino le ha quedado muy claro a alguien lo entendera rapido...:victoria:
Por supuesto si alguien del sexo contrario quiere contestar a alguna cuestion por favor que lo haga,ese es el fin...,entenderos!!!
Ahhhh y nunca se generalizara!!!

Gracias de antemano a tod@s por participar!!!!

De las cosas que jamas he entendido ni creo que lo entienda nunca es que las mujeres con un tio que es un pedazo de pan y la tiene entre rositas les mola los duritos y rebeldes...,y cuando estan con el tipico durito que pasa de ella dicen...jo como me gustaria estar con alguien que fuera romantico y estubiera pendiente de mi......,señoritas no se equivoquen....,lo uno y lo otro no es compatible a si que decidanse y dejen de jugar con nosotros....
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
la verdad que esa cosa que dices tú es una de las cosas que más me traba...xD
otra es cuando por ejemplo, les preguntas te pasa algo? y ellas no no...coño si quieres que te ayude dime sí, estoy mal... o cuando empiezan a contarte algo, les das un consejo y se lo toman a mal...jajajaj
saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
NADA!!! no entiendo NADA!! no es normal que una tia te diga te quiero, y al dia siguiente te diga que pasa de ti y que esta con otro saliendo...:buf::buf:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
mira quien entienda alas mujeres que las compre

PD: sin querer ofender a nadie solo dejo mi opinio
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Nunca entendí como un día están enamoradísimas de tí y quieren estar contigo para siempre y al día siguiente ya no es lo mismo y piensan eso que te dijeron ayer pero de otro :buf::buf: XDXD no se si me explico
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
A las mujeres con sus ropas son la ostia: Si te preguntan que tal les queda y les dices tu q el pantalon no pega o lo que sea, malo. Y si no les dices nada y si se lo dice una amiga q le queda mal, ya las cagao. Hay q saber dicerles las cosas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo que no entiendo esque por ejemplo una de mi clase sta 1 semana con 1 y una semana con otro xD.


Y lo que me hace gracia esque en su fotolog pone : Su nombre y el de su novio = para siempre,eres mi vida y tal....pero luego a la semana siguiente con otro xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Lo que no entiendo esque por ejemplo una de mi clase sta 1 semana con 1 y una semana con otro xD.


Y lo que me hace gracia esque en su fotolog pone : Su nombre y el de su novio = para siempre,eres mi vida y tal....pero luego a la semana siguiente con otro xD
Jajajaja eso en mi pueblo tenia un nombre... y explicaba perfectamente XD!!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Se me ha ocurrido abrir este tema,no he visto nada parecido en el foro sino ya me lo cerraran,para saber que cosas son las que no llegais a entender e incluso os sacan de quicio del sexo contrario...
Somos un@s cuant@s por aqui y seguro que much@s tendreis algo que decir...
Quien sabe...!,igual nos llegamos a comprender un poquito mejor despues de que cada un@ de su opinion....,o quiza pase lo contrario...:D
Absteneros los que posteeis para decir bulgaridades,porfavor,ya que pretendo que sea un tema instructivo y serio!!!!
Nada mas que añadir a si que espero vuestra participacion!!!!
Por supuesto comenzare yo,y asi sino le ha quedado muy claro a alguien lo entendera rapido...:victoria:
Por supuesto si alguien del sexo contrario quiere contestar a alguna cuestion por favor que lo haga,ese es el fin...,entenderos!!!
Ahhhh y nunca se generalizara!!!

Gracias de antemano a tod@s por participar!!!!

De las cosas que jamas he entendido ni creo que lo entienda nunca es que las mujeres con un tio que es un pedazo de pan y la tiene entre rositas les mola los duritos y rebeldes...,y cuando estan con el tipico durito que pasa de ella dicen...jo como me gustaria estar con alguien que fuera romantico y estubiera pendiente de mi......,señoritas no se equivoquen....,lo uno y lo otro no es compatible a si que decidanse y dejen de jugar con nosotros....
todo no entiendo nadaXDi eso que llevo 5 años con ella aunque si e tenido bastantes rollitos i casi nunca e podido dar una explicacion completa delos motivos por el que me dejaron
todas,,,,son un completo misterio i con esta estoi tol rato discutiendo
pd:chicas mirad mi spoiler
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
Lo primero, no todas somos asi q quede claro =) y lo segundo, como un chico puede decirte "te quiero" y al dia siguiente dejarte sin ninguna razon?? o_O como te puedes cansar de una persona asi por las buenas?...y no darle ningna explicacion...eso es lo q hace q nos sintamos utilizadas.

saludos ^^
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Lo primero, no todas somos asi q quede claro =) y lo segundo, como un chico puede decirte "te quiero" y al dia siguiente dejarte sin ninguna razon?? o_O como te puedes cansar de una persona asi por las buenas?...y no darle ningna explicacion...eso es lo q hace q nos sintamos utilizadas.

saludos ^^
XDeso q dices es como el pez que se muerde la cola...los chicos decimos eso i las chicas también...porfavor mira mi spoiler
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
lo que no entiendo es cuando tienen una cara que le llega al suelo y le preguntas que te pasa y responde nada grrrr o cuando dicen blanco y resulta ser negro uf uffff xd
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Ahhhh algo que jamas he entendido es porque las mujeres prefieren a ciertos tipos de hombre, me explico: yo he notado que se quejan de que las tratan mal y sin embargo ahi estan con el como hipnotizadas :mad: eso no me cuadra, como es posible!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
mmm algo que nunca eh entendido es por que se enojan SIN razon, me ha pasado varias veces pero un ejemplo fue que una se enojo conmigo, me perdono y en las vacasiones me fui al DF y regrese a la escuela se enojo cuando ni si quiera la vi!!! y yo WTF?!?!?!
ya si me acuerdo de mas las pongo =D
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo entiendo que estan locas. Vamos, que se engañan ellas mismas como quieren. Un ejemplo muy bueno lo tenemos en La putrefacta serie de Sexo en N.Y. que jamas entendere como les gusta.

Vamos, la serie va de un grupo de chicas que actua como tios. En cada episodio se enrollan con un tio diferente, luego se lo tiran y lo dejan tirados buscando una excusa absolutamente imbecil como que tiene un grano detras de la oreja (veridico) con lo cual al episodio siguiente estan con otros. Luego se plantan alrededor de una mesa y se ponen a hablar de con quien se acostaron, como se lo montaron y lo mucho que follaron. Y bueno, lo unico que hacen de chica es comprar modelitos, que por cierto, que alguien me explique como compran ropa de marca con el sueldo de mierda que deberian de tener deacorde al trabajo que tienen.

Luego tenemos las fans de la serie sentadas todas delante del televisor diciendo "hay que bien nos retratan, captan el lado femenino perfectamente" Sisi, claro, que tu estas con un tio macizorro cada dia y con trapitos de varios miles de euros, más quisieras.

Pero eso, el feminismo hizo mucho daño, no solo a los hombres, tambien a las propias mujeres. El feminismo enseña basicamente como ser camioneras lesbianas y creerse muy femeninas por ello.

Pues eso, que nadie las entiende, ni ellas mismas. Y bueno, tengo amigas que hasta me reconocen esto dicho.
 
Superior