QUE NO CAIGAN EN EL OLVIDO

A

aron_linares

ya me extrañaba que apartir del 2004 ya no vi mas esto es futbol por eso lo postee

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Menudo post tan guapo need.for.speed.ps3, jolin, esos juegos donde estan?
el eigth days ese tenia una pintaza...hombre, dudo que estos juegos caigan en el olvido ya que tarde o temprano se quedaran sin ideas y loas sacaran.

pd:Gran post amigo, si señor!!!

sayand
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y ahora que pienso el Kingdom Hearts III también podria estar,ya que solo han mostrado un video y nada más,pero el juego esta "Confirmado".
Repito:Muchas grácias por el post y por el curro,ya que solo puedo darte info espero poder darte más juegos que vaya encontrando.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Muchas Gracias por la información. El argumento ya lo sabía pero no la fecha de su salida.
 
A

aron_linares

ichi_the_killer dijo:
Ya que preguntais... ¿Qué pasó con killing day? ¿Y con fith phantom saga?

Los han cancelado? creo que nos e nada de ellos desde el E3 05
como creo que se traduce el juego: "dia de la matanza" creo que ese mismo dia se cargaron el juego xD:D


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kingdom hearts 3 no hay nada ( asi que no puedo poner nada ) y killing day esta cancelado.
Ryldes ya puse lo del FF XIII y FF VS XIII.
 
A

aron_linares

y tambien que no se os olvide el welly car que pasa esque se os a olvidado ya?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aron_linares dijo:
y tambien que no se os olvide el welly car

Lo siento aron linares, no se que juego es ni encuentro informacion. El juego debera estar cancelado o algo asi.
 
A

aron_linares

jajajajjajajajaj enrealidad es porque no existe me lo acabo de inventar para dar mas conversacion :D
an y dos juegos mas que ya se an casi olvidado el eye toy y el rayman

saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Muy bien hecho..¡¡desde luego el eyedentifiy y el afrika me tienen muerto de curiosidad aver como evoluciona todo...porque para mi el afrika será todo un señor juego, por lo visto espero que no defraude.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aron_linares dijo:
jajajajjajajajaj enrealidad es porque no existe me lo acabo de inventar para dar mas conversacion :D
an y dos juegos mas que ya se an casi olvidado el eye toy y el rayman

saludos

el rayman no hay nada para PS3.
acabo de poner el juego Hidrophobia.
 
A

aron_linares

y como se llama un juego que iva de....anda ya me acuerdo el underworld ese que iva de vampiros y de lobos y tambien el matrix
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Venga Aaron, que de Underworld y Matrix no se ha dicho nada en PS3. Que si nos ponemos así yo puedo preguntar que pasó con el juego ese "titanic la venganza" que Di xaprio vovlía del mas allá convertido en zombi y navegando en el titanic sale a matar a todos los icebergs que se le crucen.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ichi_the_killer dijo:
Venga Aaron, que de Underworld y Matrix no se ha dicho nada en PS3. Que si nos ponemos así yo puedo preguntar que pasó con el juego ese "titanic la venganza" que Di xaprio vovlía del mas allá convertido en zombi y navegando en el titanic sale a matar a todos los icebergs que se le crucen.
Yo quiero ver ese juego xD... dios aun me estoy riendo xD

Salu2 Aresgonza
 
A

aron_linares

eek pero yo e entendido juegos de todas las consolas que se van a olvidareek

saludos
--- [ Añadido ] -----
eek pero yo e entendido juegos de todas las consolas que se van a olvidareek

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje muy buen post tio pero a mi porlomenos no se me olvida el FFXIII ni un segundo,es el juego que mas ganas tengo de comprarme de los que van a salir este año que viene junto con resident evil 5
 
Superior