Que nivel eres en el Online de GTA IV ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
no e podido jugar ninguna partida online repito NINGUNA joojoojoo
le invite a un amiigo a una personalizada na mas para los 2 le dia espacio privado y puse 2,entonces se me empieza a meter jente que ni siquiera eh invitado ni conozco :eek:.
pero ai no termina le digo a mi amigo que se ponga en modo grupo vale todo bien,me envia invitaciones y yo le doy,me dice quieres y al modo multijugador y blablabla,le doy que si,y me dice CARGANDO....y ZAS!!! me sale:LA SALA DE JUEGO NO EXISTE VOLVERAS AL MODO DE UN JJUGADORjoojoojoojoojoojoojoo

es decepcionante no e podido echar una partida con nadie!!!,me vale todos los juegos que tengo el cod4 y todo eso me ba de perlas pero el GTA IV ni para los amigos no puedo invitar ni que me inviten ellos joojoojoojoojoo
 
P

pinchuo2

por favor alguien que lo sepa que reponda:¿es error del online lo de los niveles o es porque no has guardado? y otra ¿si es porque no has guardado como se guarda para el online, se guarda la partida y ya esta?
muchas gracias
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo eyer era nivel 1,luego miro si me ha bajado porque no me acuerdo de si guarde la partida
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Eso de guardar no tiene nada que ver por que yo guarde la partida cada vez que subo de lvl y al siguiente dia estoy en 0. Problema del servidor o lo que sea!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Aquí todo el mundo da su nivel, vacila de que es 5 ó 8 ó 15... mira su ombligo, farda un poco... pero nadie responde a las preguntas de cómo se guarda y si es un fallo.

Luego os quejais porque se abra un post con un nombre parecido y lo cerrais. Y las dudas seguirán presentes. (así me ha pasado en varias preguntas que he hecho)

No os lo tomeis a mal, es sólo una crítica constructiva.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
La verdad es que no lo sé, y no me importa mucho ahora, jugué un par de partidas para probarlo (e iba de fabula), pero no lo he vuelto a hacer, estoy enganchadísimo al modo historia, y no lo voy a dejar hasta terminarlo, luego ya habrá tiempo de explayarse en el internet, cuando todo el mundo sea supernivel XD.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Fergonar las partidas se guardan en la cama en el modo historia, pero eso no creo que guarde el nivel de modo online por que ya lo e probado y no va me sigue bajando el nivel.
 
T

thehrb

Aquí todo el mundo da su nivel, vacila de que es 5 ó 8 ó 15... mira su ombligo, farda un poco... pero nadie responde a las preguntas de cómo se guarda y si es un fallo.

Luego os quejais porque se abra un post con un nombre parecido y lo cerrais. Y las dudas seguirán presentes. (así me ha pasado en varias preguntas que he hecho)

No os lo tomeis a mal, es sólo una crítica constructiva.
si no contestamos es porque no sabemos quizás, la cosa es que yo probe guardando y sigo igual asi que sera los xservers ya que en los demas juegos online son los servers y tal los que guardan tus estadisticas, si furses tu guardando la partida, mas de uno se trucaria las restadisticas XD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo tengo el 2 pero antes tenia el 1 cuando me lo compre y me bajo a 0,pero ahora me subio 2 niveles de golpe :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi la verdad los niveles me da igual, ojalá no estubieran, luego da rabia bajar de nivel por cualquier cosa que haya pasado...¿y no es mejor ganarse la confianza y el respeto por jugar bien siempre y no por tener un par de niveles ganados por suerte?

Es que, la verdad, me gusta mucho mas el modo libre,y no se puede ganar niveles ni nada, pero al menos lo pasas bien,es el modo que más me vicia, todos los demás dan rabia xD.
Y esto lo digo habiendome quedado 1º en casi todas las veces que he jugado a los modos donde se gana "algo" de nivel.
 
T

thehrb

A mi la verdad los niveles me da igual, ojalá no estubieran, luego da rabia bajar de nivel por cualquier cosa que haya pasado...¿y no es mejor ganarse la confianza y el respeto por jugar bien siempre y no por tener un par de niveles ganados por suerte?

Es que, la verdad, me gusta mucho mas el modo libre,y no se puede ganar niveles ni nada, pero al menos lo pasas bien,es el modo que más me vicia, todos los demás dan rabia xD.
Y esto lo digo habiendome quedado 1º en casi todas las veces que he jugado a los modos donde se gana "algo" de nivel.
pues a mi si me gusta subir de nivel, basicamente porque cuando vas subiendo de nivel desbloqueas cosas para el personaje online porque al principio somos todos iguales casi, con 4 caras 4 pantalones etc... XD
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Se sube nivel para no ser igual que todos, con la misma carita y gorrita...
Osea q es muy buena idea;
Yo he pasado de 3 al 0 pero poseo las nuebas caras y ropas, osea q supongo q se reseteara el nivel cada vez q desonectas por algun error.
Nadie sabe q cantidad de cosas nos esperan cuando subas mas y mas, pero desde luego seguro q es bueno.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo de guardar da exactamente lo mismo porque las cosas del online no se guardan en tu partida, se guardan en una base de datos de los servidores del juego.
Recuerdo que al principio en el CoD4 pasaba algo parecido asi hay que esperar a que lo arreglen.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior