Que necesito para un portatil?

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Es un buen pc,yo creo que te dara para juegos poco potentes y de lo demas,vas sobrado

Un saludo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aver yo el portatil lo quiero para entrar en internet, bajarme musica y peliculas, chatear, y sobre todo tenerlo mucho tiempo encendido. luego si puedo jugar a juegos pero que no requieren mucha grafica ni RAM pues mejor...pero os estoy hablando de juegos cutres o juegos como el fifa o el pro, pero no juegos como el CRYSIS, de esos no!!!

gracias y saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aver yo el portatil lo quiero para entrar en internet, bajarme musica y peliculas, chatear, y sobre todo tenerlo mucho tiempo encendido. luego si puedo jugar a juegos pero que no requieren mucha grafica ni RAM pues mejor...pero os estoy hablando de juegos cutres o juegos como el fifa o el pro, pero no juegos como el CRYSIS, de esos no!!!

gracias y saludos
centrino duo es mejor que core 2duo por que consume menos energia que este para una lap top es bueno en el rendimiendo dependiendo del modelo es igual

ahora bien modelos que te recomiendo la verdad no se como esten aqui los precios pero con 800 no creo que esten muchas opciones con tajeta grafica que mencione yo sinceramente relacion precio calidad gateway o dell auqnue en europa las dell son mas caras asi que vete por hp
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mira mi portátil hace 3 años me salio por 1500€ mas o menos

17'' de pantalla
2Ghz procesador centrino
1Gb de RAM
80Gb de HDD
La gráfica una Nvidia 6600 de 256Mb dedicada.
Con WIFI
Bluethoot
Y lo que suelen llevar.

Ahora por 750-800€ tienes uno mejor, mejor procesador, mas RAM, etc...

Yo te recomiendo que te mires esta pagina mi portátil es de esa "marca" Ahtec España, te puedes montar el portátil que quieras y te lo envian a casa, te saldra algo mas barato que de alguna marca conocida y no son malos yo lo tengo para descargas, mirar Internet y jugar a algún juego (Actuales no porque se queda corto el pc ya) y el portátil tira.
 
Superior