que necesito para tener la Ps3?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
nose quien te habra dicho eso pero es falso...a la ps3 puedes jugar perfectamente en una tele de tubo...

otra cosa es que para sacarle el mejor partido y disfutar al maximo de ella lo suyo es tener una tele HD, y si puedes combinarlo con conexion a internet para jugar online y un buen equipo 5.1 la sensacion es bestial

PD Bienvenido y disfruta con tu play sea como sea..

PD2 si no tienes prisa yo esperaria de aqui a dos semanas saldra una nueva version de la ps3 con el doble de disco duro y el dualshock 3 por el precio que tiene ahora.


suerte chacho:eek:lee:
Se lo he dicho yo, porque lo he visto, asi que de falso nada campeon, porque lo he visto con mis propios ojos, llegar a casa de comprar la play, ponerla e ir los juegos a saltos, ir a la tienda a decirlo y nos dijeron, que era por la tele, que no soportaba la calidad grafica y le costama reproducir con fluidez y de ahi que tuviera que comprar la tele mi colega.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Ante todo muy buenas al foro Huesitos.
Hombre puedes jugar perfectamente con tu play 3 si te la pillas al final en una Television de tubo lo que pasa esque es como una version algo mejorada de la play 2,una play dos y medio mas o menos pero aconsejable de todas maneras pillartela por todos los juegos que an salido y todos los que saldran y depaso pasado un tiempo ya tienes una escusa perfecta para despues cambiarte de television ala nueva gama de hd
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo de los saltos es una chorrada.... a no ser que pegues patadas a la ps3 mientras juegas....
puedes usar tambien el monitor del ordenador si tiene entrada dvi.... pero en la tele de tubo no se ve mal, eso si, en hd es la leche!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
lo primero que necesitas es el dinero XD unos 400 y pico euros, nah en serio con una tv de tubo ya va bien, la mia es mas antigua que la tuya y solo se me relentiza en el gta iv cuando hay muchas explosiones xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Se lo he dicho yo, porque lo he visto, asi que de falso nada campeon, porque lo he visto con mis propios ojos, llegar a casa de comprar la play, ponerla e ir los juegos a saltos, ir a la tienda a decirlo y nos dijeron, que era por la tele, que no soportaba la calidad grafica y le costama reproducir con fluidez y de ahi que tuviera que comprar la tele mi colega.

No es cierto.

Yo la tengo en una Philips de tubo, de las ultimas que se hicieron, con la que corren sus 60hz, 520i y toda la parafernalia, y no se vera como un full hd, pero como una mierda no se ve, se ve incluso mejor que una LCD-TFT del mismo tamaño, creeme...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No es cierto.

Yo la tengo en una Philips de tubo, de las ultimas que se hicieron, con la que corren sus 60hz, 520i y toda la parafernalia, y no se vera como un full hd, pero como una mierda no se ve, se ve incluso mejor que una LCD-TFT del mismo tamaño, creeme...
Que te estoy diciendo que lo he visto vale? que yo tengo mi ps3 con tele LCD y demas, pero que lo he visto con una tele vieja, que iba a saltos, era una tele de 22 pulgadas y lo que te digo, el motorstorm iba a pedos y era por la tele
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
No es cierto.

Yo la tengo en una Philips de tubo, de las ultimas que se hicieron, con la que corren sus 60hz, 520i y toda la parafernalia, y no se vera como un full hd, pero como una mierda no se ve, se ve incluso mejor que una LCD-TFT del mismo tamaño, creeme...
Deja que dude la ultima parte de que se ve mejor que una LCD del mismo tamaño... aunque sea a 720p. Los LCD de ahora no son los de antes, y mucho menos teniendo resluciones bastante superiores a 520i (encima interpolados)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo hasta hace poco usaba una tele de tubo, y perfecto, Al tener ya la HDMI, pues la imagen, mejora.
 
Superior