Que necesitan los juegos de exportacion para funcionar en mi ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@markiito dijo:
Si tu consola es pal los juegos tiene que estar en pal, si estan en ntcs no te van a ir.
no tiene que ser asi, la ps3 es region free y los juegos valen de cualquier sitio, ya sean españoles,europeos, americanos o japoneses.

Es mas yo mismo tengo juegos americanos,(dark sector) o en version japonesa (Devil May Cry 4) y juego a ellos estupendamente.

Lo que si tienes que mirar que tu television sea compatible con los juegos ntsc ya que si no lo es los juegos pueden verse en blanco y negro o directamente no verse
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Mas claro ni el agua
Tal como te lo dice "avalverde"
Yo tengo también entendido que los disco en formato bluray so algo así como de "libre region"
Y es que yo tambien tengo juegos que no son de acá y me funcionan muy bien
Y como dice "avalverde" sobre la configuracion de tu TV tambien es cierto.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona


Hola, soy coco!!

Esto es exportar:

Cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales.

Y esto es importar:

Transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.

Y asi amigos, hoy hemos aprendido una nueva lección.XDDD

Como bien dice avalverde funciona de esa forma.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Jhonlo dijo:


Hola, soy coco!!

Esto es exportar:

Cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales.

Y esto es importar:

Transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.

Y asi amigos, hoy hemos aprendido una nueva lección.XDDD

Como bien dice avalverde funciona de esa forma.
Vaya parece q no te pierdes ningun capitulo...venga ya has hecho la gracia,ya puedes dormir trankilo
Al tema, lo unico q tienes q saber es si viene en castellano o no,por aqui hay un hilo de importacion y sus idiomas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@ronces83 dijo:
@Jhonlo dijo:

Vaya parece q no te pierdes ningun capitulo...venga ya has hecho la gracia,ya puedes dormir trankilo
Al tema, lo unico q tienes q saber es si viene en castellano o no,por aqui hay un hilo de importacion y sus idiomas.
si claro si es formato ntsc y tu pantalla no lo soporta no pasara nada...no hay nada como hablar sin saber...tu si que te has quedado tranquilo con tu respuesta, sin animo de ofender claro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior