Que navegador usais¿¿

Que navegador usais¿¿

  • Internet Explorer.

    Votos: 21 21.6%
  • Mozilla Firefox.

    Votos: 69 71.1%
  • Otro(especificar)

    Votos: 7 7.2%

  • Total de votantes
    97
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Somos el tercer país del mundo después de Alemania en usuarios del Firefox ( yo me incluyo ) al carajo el explorer LOL.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo uso Safari el navegador de Apple y la verdad es que me esta convenciendo. Abre las páginas muy rápido y desde que lo tengo no me ha dado ningun problema, excepto que hay algunas imagenes y videos que no se pueden ver, pero por lo demás va perfecto. Pienso que con el tiempo se convertira en uno de los mejores navegadores y llegara a la altura de internet explorer y firefox.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Firefox siempre, lo mas que he usado IE es para bajarme el instalador de Firefox porque no lo tenia en el USB o algun otro medio.

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
pasaros a safari muchachos, que se nota la diferencia, los videos van mas rapido, la carga de imagenes tambien, todo mas rapido, hasta tiene una herramienta que te dice cuanto tarda en cargar cada elemento de la pagina ^^


SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
safari.. es rapidisimo y me encanta porque carga las imagenes rapidas y los videos tambien y tiene bastantes opciones.. la verdad que lo recomiendo mucho:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ahora mismo uso Firefox 3 con algunas extensiones y también Opera 9.5.
 
Superior