Que musica te pondras? [Gta4]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Un poco de electro para cuando vaya por la calle chuleando de coche robado, y hardstyle a tope en los tiroteos!!!:pbj:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues me pondre el baile del pañuelo...

Lo mas seguro que mago de oz, porque es la que tengo en la ps3
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
rap !!! violadores, nach, sfdk , chojin etc... jojo k bien me lo pasare en este juego ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo, si juego me pondré la BSO de barrio sesamo cuando esté haciendo misiones chungas, cuando quiera hacer el chorra en plan que venga la poli y el ejercito a por mi me pondre "Operacion Triunfo canta Disney" y finalmente cuando esté conduciendo me pondré a escuchar "Mojinos Escocíos"

Un saludo hermanos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pûes se puede poner multitud de música, desde Metallica, Red Hot, Muse, Rammstein, System of a Down, Serj Tankian (cantante de system), Molotov, BSO Guitar Hero´s, canciones sueltas y tal, canciones clasicas de toda la vida (tipo Hotel California o cosas asi), Cypress Hill, Falsa Alarma, Eminem, Tote King, SFDK, la Excepcion, Slipknot, un monton de cosas voy a meter. Y seguro que se me olvida alguno.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Casi con total seguridad, iniciaré mis fechorías por Liberty City con este increible temazo de Tijuana Brass (algunos lo recordarán por la maravillosa Perdita Durando)

[youtube=SZZxubx-kpA]1[/youtube]
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo entre otros exitos me pondre estas dos:

[youtube=G2JCumTCbSg]1[/youtube]

[youtube=syxGGxT7_2Y]1[/youtube]​
 
Superior