¿Que movil me recomendais?

miguelon_

MEAN_MACHINE_
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
19
Karma
3
que es eso del
Jailbreak
???


El Jailbreak es un proceso mediante el cual desbloqueamos ciertas características de un dispositivo iOS.

si copias y pegas esa palabra en google te saldrán 34.200.000 resultados....

saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No está permitido hablar del Jailbreak en el foro ya que es un tema de piratería.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se ha hablado de piratear pero sí de un programa pirata, por eso aviso antes de que se hable de pirateo, para que después nadie se lleve una infracción.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que duros sois algunos en el foro con los nuevos
 

miguelon_

MEAN_MACHINE_
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
19
Karma
3
No se ha hablado de piratear pero sí de un programa pirata, por eso aviso antes de que se hable de pirateo, para que después nadie se lleve una infracción.
ah,ok..
aunque por mi parte esta todo claro...mas que nada por que me he leído las normas del foro y eso...
saludos!
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
No se ha hablado de piratear pero sí de un programa pirata, por eso aviso antes de que se hable de pirateo, para que después nadie se lleve una infracción.
El jailbreak como tal no es pirata, ya que es gratuito. Tu te has comprado un dispositivo y haces lo que quieras con el.

Por otro lado @G!RL, tiene razon y por eso lo puse en spoiler. Con el jailbreak puedes ser usuario de aplicaciones pirata. Allá cada uno su moralidad.

Yo por mi lo mismo, me lei las normas, solo queria que el chico supiera que existe la posibilidad de usar software libre y gratis hecho por desarrollares ajenos a la app store.

Un saludo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, la verdad es que avisarles de que no está permitido hablar de piratería en el foro antes de que lo hagan para evitarles una infracción y escribir un post muy amplio y molestarse en buscarle una imágen de comparativas para aconsejarle lo mejor posible es ser muy duro.. :sisi: XXXD
 

miguelon_

MEAN_MACHINE_
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
19
Karma
3
pues si...estas cosas mejor se "profundizan" por privado o googleando....

ademas,ya nos estábamos desviando del tema principal del post...

saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dentro de poco si tienes el iPhone 5 Apple hará un acuerdo y entregandolo con un poco más de dinero te lo cambian por el 5S y como el 5 ya hace tiempo que ha salido estará rebajado de precio, así que dependiendo de las condiciones del cambio, tal vez te pueda interesar más hacer el cambio que comprarte el 5S que costará más porque es más reciente.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Zero_O Repiensatelo... Hazme caso y mira mas moviles en el mercado, son moviles que son muy buenos pero que no me los compraria.

Uno, el note 3, pq es enorme y es muy poco practico, el segundo, el 5s, es desorbitadamente caro, casi insultante por lo que te venden, aunque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Yo miraria un poco mas el mercado, miraria la gama galaxy, que estan muy bien aconseguidos... El S3 y el S4 son muy buenos calidad precio...

Saludos!
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
mira en opiniones de la gente o en foros especificos del iphone. Es la mejor manera de tener feedback del producto.
 
Superior