¿Que momento volverias a vivir?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
volveria a vivir la epoca entre los 16 y los 20 años.fue la mejor epoca de mi vida y donde mejores momentos pase.los q esteis en esa edad aprobecharlo pq es lo mejor de la vida.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mi primera carrera en el circuito de Albacete con mi Aprilia rsv1000 mmmmmm fue inolvidable poder ir a toda caña con mis colegas y poder disfrutar de mi ultimo mano a mano con mi hermano.Ala buelta ,tambien es un dia que quisiera olvidar pues tuvo una mala caida viniendo para Madrid y ya no esta con nosotros. siempre le recordare
cronos2008 estaba leyendo y he llegado a tu post, yo he visto muchas carreras en ese circuito, soy motero desde que tengo uso de razon, ahora mismo tengo una Suzuki gsx r del 2006 y estoy muy contento, quiero decirte que te entiendo perfectamente, me encanta esa tension en los circuitos, esas salidas moteras sintiendo el asfalto y oler a goma quemada. Lo que entiendo menos pero algo parecido he ido viviendo es perder a un compañero motero, y si es tu hermano mas aun, me encanta que cuentes esto con la parte positiva, con el afan de motero, un saludo compañero.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo volveria a ser pequeño,,,ya que podria esta viendo DBZ y lo mas importante de todo!!!!!! No estar el tuto XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Muchos momentos volvería a vivir pero escogiendo uno así "pronto" pues una tarde con una "amiga" en la que debí hacer algo que no hice.. tanto mamoneo pero no culminó no la cosa, desde ese momento.. andamos como el perro y el ganto.. porque para terminar la faena me eché novia (con la que sigo actualmente).


Un Saludo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues ahora mismo me gustaría poderme haber despedido de mi abuelo...el pensar que este año cuando yo esté en el pueblo el no...me pone muy triste...tengo marcadas en la mente las palabras que mi tio le dijo a mi madre que le dijeron los médicos: se está apagando lentamente...en cuestión de una hora todo acabó...y yo tan feliz en clase, quien iba a pensar que en esos momentos mi abuelo estaba así después de haberse recuperado...en fin, la vida sigue como muchos dicen por aquí, así que aprovecho este post para dar ánimos y mandar un saludo a todo el mundo, en especial a aquellos que recientemente y no tan recientemente hayan perdido a un ser querido, y bueno, esperar que entre todos nosotros podamos olvidar esos malos momentos pasando buenos momentos por aquí por el foro, así que un saludo a todos y sobretodo vivir la vida intensamente, intentar no estar mal con nadie, para que los últimos recuerdos que puedas tener de alguien sean buenos siempre, que es lo que me decían a mi, que quizás mi abuelo no quería que le viera en aquella situación debilitándose, y que pensara en los buenos momentos que viví junto a él...pero bueno, dejo ya de rayaros mejor, ante todo gracias por dejar desahogarme con vosotros, un saludo y nos vemos por aquí!!
Lo siento tio, lo lei y me hizo casi llorar joo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo volvería a vivir el dia en q si acabaría la guerra de irak,todos los atentados etc etc

conclusion:volvería a vivir el momento en el que hubiera absoluta paz en el mundo
Ese día ni a existido ni va a existir, duro pero real.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Lo siento tio, lo lei y me hizo casi llorar joo
La verdad es que me dio mucha rabia..lo que le pasó a mi abuelo le pasó dos veces, la primera se recuperó entre comillas, y justo al mes de haberse recuperado, sin "ningún aviso" le pasó eso. Llego yo del cole con mi novia todo feliz, y al entrar a casa veo a mi padre con mi ermano en el ordenador, y al preguntar yo que pasaba me dijo mi padre: estamos cogiendo billetes para Sevilla, se ha muerto tu abuelo...quizás en ese momento no supe como reaccionar, me quedé quieto, con un rostro serio, quizás por lo que me cuesta expresarme en público, eso seguro, tal vez en ese momento me hubiese gustado estar solo, sin nadie, para poder llorar, sí, llorar y desahogarme, porque el pensar que quise ir a Sevilla (soy de Barcelona) la primera vez para verle y no pude ir por el cole, y que ahora ya si que no pudiera hacer nada...Menos mal que tuve mucho apoyo de mi novia, de mis amigos, incluso de mis entrenadores de futbol, y debo decir que esos minutos de silencio...a lo mejor no se sienten del todo cuando no estás implicado, pero decir que mi abuelo murió un viernes, y el sábado siguiente jugué un partido, y el minuto de silencio que se hizo en un campo municipal, que no digo un estadio de futbol, todos en silencio, yo ahí en el campo pensando en mi abuelo, y mis compañeros apoyandome...eso fue muy emotivo...es por eso que os digo que vivais intensamente todos los momentos de vuestra vida con vuestros seres queridos, así que bueno, como he dicho, un saludo y ánimo a todos!!^^
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me gustaria volver a vivir que me toque el Euromillon...ah no! si aun no me ha tocado jajajaja

Bueno, yo volveria a los 23-24 años. Una epoca estupenda y en el mejor momento de la vida, donde tienes independencia y libertad para hacer todo lo que te apetece, vives muchisimas experiencias y conoces a mil personas.

Un saludo ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
La verdad es que me dio mucha rabia..lo que le pasó a mi abuelo le pasó dos veces, la primera se recuperó entre comillas, y justo al mes de haberse recuperado, sin "ningún aviso" le pasó eso. Llego yo del cole con mi novia todo feliz, y al entrar a casa veo a mi padre con mi ermano en el ordenador, y al preguntar yo que pasaba me dijo mi padre: estamos cogiendo billetes para Sevilla, se ha muerto tu abuelo...quizás en ese momento no supe como reaccionar, me quedé quieto, con un rostro serio, quizás por lo que me cuesta expresarme en público, eso seguro, tal vez en ese momento me hubiese gustado estar solo, sin nadie, para poder llorar, sí, llorar y desahogarme, porque el pensar que quise ir a Sevilla (soy de Barcelona) la primera vez para verle y no pude ir por el cole, y que ahora ya si que no pudiera hacer nada...Menos mal que tuve mucho apoyo de mi novia, de mis amigos, incluso de mis entrenadores de futbol, y debo decir que esos minutos de silencio...a lo mejor no se sienten del todo cuando no estás implicado, pero decir que mi abuelo murió un viernes, y el sábado siguiente jugué un partido, y el minuto de silencio que se hizo en un campo municipal, que no digo un estadio de futbol, todos en silencio, yo ahí en el campo pensando en mi abuelo, y mis compañeros apoyandome...eso fue muy emotivo...es por eso que os digo que vivais intensamente todos los momentos de vuestra vida con vuestros seres queridos, así que bueno, como he dicho, un saludo y ánimo a todos!!^^
Que le vamos a hacer tio, asi es la vida, al final morimos todos :eek: enga suerte y pa lante !
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo volveria al verano que se murio mi abuelo, cuando le tuvieron que operar mis padres y mis tios fuerona extremadura y yo me quede en casa porque paso todo muy rapido y no podia llevar al perro hasta donde iban a recoger mis padres a mis tios, y asi yo no fui y unos dias mas tardes mi abuelo fallecio... no pude despedirme de el y siempre me arrepiento de no haber ido al menos hubiera tenido una oportunidad de verle por ultima vez... me lo comunicaron el mismo dia mi apdre por telefono.. y en ese momento estaba yo sola, es muy duro pasar un momento asi sin tener a nadie al lado.
 
Superior