¿Qué moderador crees que es mejor?

¿Qué moderador crees que es mejor?

  • Davids

    Votos: 6 6.6%
  • ichi_the_killer

    Votos: 17 18.7%
  • SONGOKU_13

    Votos: 10 11.0%
  • Crazy_Bitxo

    Votos: 12 13.2%
  • BigInJapan

    Votos: 17 18.7%
  • Stewie

    Votos: 20 22.0%
  • Aoshi

    Votos: 3 3.3%
  • Magic_978

    Votos: 1 1.1%
  • Chewfara

    Votos: 3 3.3%
  • Senyor Eesha

    Votos: 2 2.2%

  • Total de votantes
    91
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Crazy_Bitxo. Todo un crack.

Es mi opinión, pero comprendo y en parte comparto la de Ichi, al decir que este tipo de encuestas no aporta nada de valor informativo para la comunidad.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que puedo decir de los mods, pues:

Davids: Me ha ayudado bastante con algunas dudas que he tenido sobre juegos

Ici_the_killer: Que decir de ichi, un tipo con gran paciencia, ya que siempre que puede ayudarme con algo lo hace. Uno de los primeros mods con los que hable al llegar a la web, sin duda un autentico fuera de serie, aunque me gustaria poder jugar con el mas a menudo al cod4:

SONGOKU_13: de este no hablo, me tiene amenazado con que me compre el dark sector o me banea.

Crazy_Bitxo: Sin duda uno de los mejores rivales del cod4, actualmente me habla ya que me obligo a comprarme el headset

Stewie: Uno de los rivales mas dignos que me he encontrado en el cod4 online, lastima que casi nunca coincidimos para jugar.

Magic_978: uno de a los mods que mas trabajo le doy, gracias por aguantarme en el chat.

Con los que no mecione es por que apenas he tenido contacto con ellos y no los conozco apenas, asi que pasense mas a menudo por el chat.

Aclaracion: las acusaciones de amenazas son de coña asi que por eso no los demande que sino otro gallo cantaria.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues el mejor... SOY YO!!! Lo que pasa es que no me han mandado la invitaciòn todavìa para ser moderador,pero me tiro màs tiempo en esta web que muchos de los moderadores y no soy tan tikismiki. Bueno,ya me he ofrecido Josè Luis,por si quieres darme curro y tal,jejeje. Salu2.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien Ichi nose es mas (de tipo fiesta) mas de como que esta todo el dia de fiesta o algo asi(no digo que sea un vago he ¬¬) que digo que es muy animado un tipo con alegria ...que es de tipo fiesta xdxd
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tambien Ichi nose es mas (de tipo fiesta) mas de como que esta todo el dia de fiesta o algo asi(no digo que sea un vago he ¬¬) que digo que es muy animado un tipo con alegria ...que es de tipo fiesta xdxd
Jajajafiesta, fiesta, fiesta!!! XDXD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ninguno. No me fio un pelo de ninguno. Verdes, juegan con candados y dicen cosas raras. Ni agua.
 
Superior