Periferico Que microfono usas ?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Buenas... t expongo mi caso y el de mucha gente me imagino.
H350 vinculado a la ps3. sale en ajustes de audio , en ajustes bluetooht incluso cuando entras en una partida sale el simbolito conforme tienes instalado micro.

El problema es k ni se oye ni t oyen.

Nose si me explico.:buf::buf:

Haber si alguien que lo tenga me puedes ayudar.... GRACIAS
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Yo uso los del singstar que van de maravilla!!!!


--- [ Añadido ] -----
Buenas... t expongo mi caso y el de mucha gente me imagino.
H350 vinculado a la ps3. sale en ajustes de audio , en ajustes bluetooht incluso cuando entras en una partida sale el simbolito conforme tienes instalado micro.

El problema es k ni se oye ni t oyen.

Nose si me explico.:buf::buf:

Haber si alguien que lo tenga me puedes ayudar.... GRACIAS
A mi me paso con el mio, y lo que hice es ir a ajustes de dipositivo de audio y el puerto estava desactivado, entonces seleccionas el puerto y ya esta, facil.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Se puede usar el eyetoy de la PS2??

Porque estaba pensando en comprarme un headset, pero si vale la eyetoy, tiro con ella hasta que salga el de Sony

Hay que hacer algo para conectarla??
El heaset de sony esta bien, pero no te creas que es para tirar cohetes, solo que tiene una base de recarga y luego la ps3 lo reconoce con 4 pijadas de cartelitos supongo, si no tienes es buena opcion el de sony ;) pero si tienes ganas de hablar ya y un heaset bueno, mirate logitech o Jabra que he tenido de los dos y furulan de puta madre ;) sorry por la expresion XDXD

P.D: Si te pillas el de sony pillatelo con el juego que sale mas barato ;)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Cierto, :cunao:

No si yo me siento estúpido con eso puesto, pero como sólo me ve mi novia y está acostumbrada, no me preocupo.

Y oye, mira que es adecuado para jugar a un "Ace Combat". Más metido en el juego no puedes estar.

Ya el mes que viene me compro el F-18 y los galones.
Para el Warhawck no totiene precio ,ya hasta me antoje :buf:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Yo uso los del singstar que van de maravilla!!!!


--- [ Añadido ] -----


A mi me paso con el mio, y lo que hice es ir a ajustes de dipositivo de audio y el puerto estava desactivado, entonces seleccionas el puerto y ya esta, facil.
El puerto???
A mi en dispotivo de entrada y de salida me pone Motorola H350.... nada mas :ein::ein:
 
Superior