¿Que memory stick me recomiendan?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ummm...
Pero lo que a mi no me queda claro es si hay diferencia "real" entre las de marca Sony duo y produo y las scandisk.
¿Nadie ha probado ambos modelos?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
comprate la de 8GB de sony, que en segundamano hay un chaval k las vende a 65 euros yo compre 4 parami y mis amigos y ninguna sea estropeado meparece k es de barcelona
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Ummm...
Pero lo que a mi no me queda claro es si hay diferencia "real" entre las de marca Sony duo y produo y las scandisk.
¿Nadie ha probado ambos modelos?
diferencias de mecanica ninguna pero si de escritura y de lectura que una es mas lenta que otra pero yo siempre apuesto por sandisk es mas rapida que sony.


ibai77;;659085 dijo:
comprate la de 8GB de sony, que en segundamano hay un chaval k las vende a 65 euros yo compre 4 parami y mis amigos y ninguna sea estropeado meparece k es de barcelona
la de 8g se ralentiza mucho y hay firwares que no las soportan
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no no te compres la de 8 gb que me entere que tienen problemas debido a la capacidad que tienen..pillate una de 4gb que esta bien..pero si quieres la de 8gb..pillatela pero te dara problemas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo te recomiendo la de 8GB ya la que cojas es cosa tuya pero ve siempre a por la mas grande que es mejor que sobre a que falte ;)
 
Superior