Que me recomendais, NFS o GT5?

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
bueno mi dilema es el siguiente... tengo 70€ y nose si escoger:
Nfs:hot pursuit o GT5

me atrae mucho el GT5 pero tampoco entiendo mucho de coches, quien dice, no mucho, dice apenas nada xD y eso es lo que me hecha para atras... que me recomendais? llebo cerca de un mes comiendome el tarro y no quiero tirar el dinero...

MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo te recomiendo en principio juega al need for speed, que es mas corto que el GT5, cuando te pases todas las misiones y demas, vendelo en el foro, o al game, y con lo que te dan, te compras un Gt5 de segunmano en el foro!

un saludo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si no quieres o no puedes lo que te dicen, pues es muy senzillo, que quieres, mas simulacion o arcade? asi de simple, yo no he probado el NFS, si que he provado el GT5 y suerte que no lo compre, porque sigue sin tener daños, y eso para mi le quita todo el realismo, pero por lo demas es de 10
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
la importacion es la mejor opcion para tu dilema, pero si lo vas a hacer tiene que ser ya porque se acerca la navidad y como no te llegue antes vas a tener que esperar mucho mas
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
GT5 es de carreras con mas de 1000 coches, el mejor simulador de carreras actualmente.
NFS: hot pursuit es de carreras ilegales y persecucion con coches reales.
Los 2 tienen buenos graficos, ahora decide que te llama mas.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
no te compres ninguno de coches, espera a que bajen , sobre todo NFS que no tardara mucho y pillate uno que sea largo y valga la pena si no te gustan tanto los coches...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Gt5, ya que es un juego realmente bueno, el NFS es bueno pero es un juego un poco fuera de lo comun, Gt5 tiene montones de coches, pistas y muchas mas cosas, por mi parte te recomiendo GT5.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues amigo, te diré que el NFS:Hot Pursuit cuesta 63€, mientras que el Gran Turismo 5 cuesta 59€, aunque no sea mucho la diferencia, la duración del GT5 es inmensamente mayor que la del NFS y encima más barato.
Yo personalmente me quedaría con el GT5 y para finales del año que viene que ya habré jugado con él bien a fondo, me compraría el NFS: Shift 2 Unleashed
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Puedes alquilarte los dos y el que mas te guste te lo acabas comprando, ademas en el GT5 te vienen las habilidades de los coches sabras decidir bien XDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Juega la demo del NFS y decide por ti mismo si crees que ese seria buena compra o no.

En cuanto a mi recomendación, ahorra un poquito mas y comprate los dos de importación.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@jordi_37 dijo:
si no quieres o no puedes lo que te dicen, pues es muy senzillo, que quieres, mas simulacion o arcade? asi de simple, yo no he probado el NFS, si que he provado el GT5 y suerte que no lo compre, porque sigue sin tener daños, y eso para mi le quita todo el realismo, pero por lo demas es de 10

Estas seguro de eso de que el GT5 no tiene daños, seguro q has jugado? Porque yo he jugado un monton de veces en casa de un amigo y si que tiene daños eh...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Depende lo que te vaya mas. Si te va la conducción realista con todo tipo de carreras y competiciones, con muchísimos coches, muchísimos circuitos y muchísimas opciones te recomiendo el GT5. Si por el contrario te va mas las carreras a toda velocidad, estilo arcade, persecuciones emocionantes y accidentadas te recomiendo el NFS.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo no me compro el gt5 por que no me convence el modo rally no hay tramos solo hay circuitos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@venito dijo:
@jordi_37 dijo:


Estas seguro de eso de que el GT5 no tiene daños, seguro q has jugado? Porque yo he jugado un monton de veces en casa de un amigo y si que tiene daños eh...
jugue muchas carreras y para adelantar a una curva iva directo al rival, lo empotraba a la valla y yo seguia como si nada, si he jugado. Qeu quizas se desbloquean o vete a saber? no lo se xd
 
Superior