Periferico que me compro?g25 o z5500.

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pues eso,estaba convencido en compprarme los logitech z5500,pero he estado viendo unos videos del g25 jugando al gt5p y vaya pasda.ke me recomendais comprar,el volante o los altavoces?:buf:

saludos!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Valencia
wenas!

Yo porsonalmente te recomiendo los altavoces, ya que te pueden servir para cualquier juego de ps3 y no solo para los de coxes como el volante. Ademas tengo entendido que los z5500 son de lo mejor en cuanto a calidad/precio. Los altavoces tambien los puedes aprovechar para ver la tele y peliculas.

Conclusión: Logitech z5500 sin dudarlo:D

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si vives en madrid o barcelona te pueden salir los altavoces x 60 euros en el pccity con el doble de diferencia k te dan si lo encuentras mas baratos, el pixmania estan a 229 y en el pccity a 399 solo te hace falta un presupuesto de pixmania de la tienda
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si te gusta conducir y juegas a gt5p mas que aninggun juego de ps3 compratelo yo lo tengo y es una gozada si no es ese tu caso mejor las bocinas

yo me compre la ps3 casi casi por el gt5 y god of war nada mas pero salio uncharted y killzone 2 qhora prometen
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo me quedo con los altavoces, se aprovechan mas, el volante solo a ratos con alguno de coches.
pero jugar con sonido embolvente es una gozada.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo tengo un volante guardado en el armario cogiendo polvo que me venía en el pack que me compré de ps2 y desde entonces solo lo he usado 3 veces contadas.

Sin embargo las altavoces los utilizo todos los días, ya sea para ver películas, la tele o jugar.

De todas formas es cosa tuya

Saludos!:D
 
Superior