que me compro?fifa09 o pro09?

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
pienso lo mismo que el de arriba, alquila y decide, o te volveremos loco...

en cuanto a opinión, jugando al pro desde el 3, este año me he comprado fifa, y por ahora bien contento que estoy, mas que nada por que es un reto, hay que aprender a jugar, en el pro todos sabes que haces tal movimiento y te vas, sabes lo que van a hacer los defensas, los saques de banda, los corners, es que joder en el pro no varían esas cosas hace años, ah y el online va de cine en el fifa....

pero una cosa si, el pro es el pro y si te lo compras no te defraudara, sobretodo si has jugado al 08, pero la pega es esa, que es igual, sin fallos, eso si, pero no cambia nada, yo para comprar ese me quedo con el 6 de la play2...lo acutalizas y punto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo he jugado a las 2 demos, y no se xk... pero me engancha mas el pro (yo creo ke es mas realista) pero la decision es tuya y sino te ayudan las demos a elegir pues alkilas los 2 durante un finde.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Juegate las dos demos y el que mas te guste. No creo que debas hacer mucho caso a las criticas de las paginas y revistas, ya que, estas van condicionadas por el money de cada desarrollador. De todas formas leete el post de errores del fifa 09, por si no te convencen. Aunque tambien te deberias esperar a la salida del PES por si este tambien tiene errores y asi ver los dos en igualdad de condiciones
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en este tipo de post siempre se acaba discutiendo para no variar,eso facil,bajate las dos demos y ves la que mas te guste porque poca opinion vas a encontrar aqui que te ayude
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo era del PES, he jugado al juego real FIFA 09(no a la demo) y te digo que es mejor juego de futbol que he jugado y tengo 29 años. Es un simulador total, no se te ocurra hacer la jugada L1 triangulo a la espalda del lateral te cubren el hueco, correr mas de 3 metros con el balon es jodidisimo( no como lo desesperante de correr detras de Adriano, Ibrahi., etc), en fin parece mas futbol real. Por desgracia PES se quedo en PES 6 y me jode porque me toca aprender los mandos del FIFA.

PD: Hace 3 años ni de coña me compraba un FIFA, pero vamos el que acaba jugando soy yo y FIFA es mejor. Mi humilde opinion.
--- [ Añadido ] -----
en este tipo de post siempre se acaba discutiendo para no variar,eso facil,bajate las dos demos y ves la que mas te guste porque poca opinion vas a encontrar aqui que te ayude
Eso es muy relativo, la demo de FIFA cambia mucho del juego. A mejor.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo era del PES, he jugado al juego real FIFA 09(no a la demo) y te digo que es mejor juego de futbol que he jugado y tengo 29 años. Es un simulador total, no se te ocurra hacer la jugada L1 triangulo a la espalda del lateral te cubren el hueco, correr mas de 3 metros con el balon es jodidisimo( no como lo desesperante de correr detras de Adriano, Ibrahi., etc), en fin parece mas futbol real. Por desgracia PES se quedo en PES 6 y me jode porque me toca aprender los mandos del FIFA.

PD: Hace 3 años ni de coña me compraba un FIFA, pero vamos el que acaba jugando soy yo y FIFA es mejor. Mi humilde opinion.
--- [ Añadido ] -----


Eso es muy relativo, la demo de FIFA cambia mucho del juego. A mejor.
pero tambien puede ser relativo la del pes2009 porque tampoco a salido el juego y puede cambiar mucho que es lo que se comenta,pero una persona se puede hacer una idea viendo la demo de ambas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Erzeke tienes razon. Se puede decir lo mismo de las dos demos, fallo mio.
no pasa nada tio,pero es lo mejor que puede hacer porque por opiniones de la gente te puedes hacer un lio y ambas demos se acercan al juego final,tampoca varia mucho.un saludo:chocala:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
claro hombre , por eso los jugones estamos en el pes por q es modo arcade jejeje

y si es futbol realista lo del Fifa solo tienes q ver a Ronalpinhos como muestra de ese juego jejeje hombre se q eres Fifero remera pero hombre , realismo el FIFA lo dudo si metes goles con la gorra,y por no decir q si eres bueno con un jugador no te quitan el balon ni de coña jejeje tio el pro tiene sus fallos pero hombre no llega a tanto
Otro que ni ha probado ni la demo xD. Como se nota...en fin...

FIFA SIEMPRE, ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
mira tio...los dos juegos son muy realistas pero en mi opinión el FIFA cada vez es mejor y lo demuestra en el 09 que es muy distinto en la forma de jugar(hay una evolucion)... en el pro casi siempre es lo mismo aunque probé la demo del 2009, y no me gustó mucho, me pareció diferente. Por una vez en la vida ;) el pro 2009 es más lento, es decir, menos directo. Eso me pareció a mí.

no se si me explico bien :p :p
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
SI te explicas bien. El pro dominaba porque habia que construir juego para ganar, se ha ido acelerando su ritmo hasta que se ha vuelto arcade, FIFA al reves . Como han visto que la competencia les recuperaba terreno estan intentando volver al simulador ( sin exito segun a demo).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en mi opinion la eleccion es facil, tras probar los dos mi veredicto es que el fifa 09 es el mejor juego deportivo creado hasta la fecha y el pro nuevo me a parecido el peor juego de futbol al que he jugado, me parece mucho mejor el del año pasado y el 06 por ejemplo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Jajaja, que tendrán estos post que nos vuelven locos y sacan el diablo que llevamos dentro.

Mi consejo es que pruebes ambas demos y elige la que mas te guste (Olvídate de como se llame el juego, o quien lo haya hecho) El que mas te divierta sera el que deberías comprar.

Saludos:
PD:
PRO Forever
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
depende la opcion. cualquier año te diria pro evolution soccer. pero este año te aconsejo el fifa 09. es un juego que no tiene nada que ver con los anteriores. la jugabilidad la han mejorado mucho, y el modo online es buenisimo. aparte que tienes todas las licencias de la liga española, mientras que en el pro de este año solo tienes 7 equipos con licencia.
espero servirte de ayuda
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mira tio...los dos juegos son muy realistas pero en mi opinión el FIFA cada vez es mejor y lo demuestra en el 09 que es muy distinto en la forma de jugar(hay una evolucion)... en el pro casi siempre es lo mismo aunque probé la demo del 2009, y no me gustó mucho, me pareció diferente. Por una vez en la vida ;) el pro 2009 es más lento, es decir, menos directo. Eso me pareció a mí.

no se si me explico bien :p :p
DISCREPO!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues para mi el PES tiene mejor jugabilidad, la fisica del balon es muy buena y hay que armar muy bien las jugadas para anotar, no se a mi me gusta mas :victoria:
 
Última edición:
Superior