que me compro el bad company o el gta iv

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
GTA sin pensarlo aunque en online el Bad Company a pesar de sus 2 modos de juego no esta tan mal y si matas a alguno a cuchillo descuida que estara detras tuya toda la partida hasta que te coja tu chapa de identificacion a modo de venganzaXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La mayoria te aconsejan el GTA IV , y yo no voi a ser menos jajajja....pilla el GTA esta mas wapo...

salu2
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
gracias chicos por todas sus ayudas pero es que hay un problema con el gta iv es que mi ps3 es de usa y he visto varios videos en youtube que gta iv quiebra la lente y que a veces se queda colgado en modo online y historia eso es lo que me proucupa que me quede sin ps3 por gta iv miren youtube y busquen gta iv broke my ps3 (gta iv rompe mi ps3)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tranquilo Miguel que ha ninguno nos da problemas,el GTA IV es fiable por todos lados,compratelo que no te tienes que preocupar para nada creeme,eso era porque le hacia falta un parche,ya no ocurre,dado que cuando vayas a jugarlo,te actualizara y evitaras esas cosas que has oido,pero creeme,no da problemas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Tranquilo Miguel que ha ninguno nos da problemas,el GTA IV es fiable por todos lados,compratelo que no te tienes que preocupar para nada creeme,eso era porque le hacia falta un parche,ya no ocurre,dado que cuando vayas a jugarlo,te actualizara y evitaras esas cosas que has oido,pero creeme,no da problemas.
bueno entonces me voy a comprar el gta iv muchas gracias y cuando loi compre todos nos hechamos unas partidillas online gracias por todo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El GTA 4 es de lo mejor que hay ahora mismo en ps3 y encima tiene todas la ventajas que siempre aportan estos juegos,libertad,persecuciones,carreras,robar coches,enborracharte y un largo etc..
Te aconsejo 100% el GTA
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Puede que el GTA le dé 1000 vueltas al BBC pero a mi me acaba cansando. Yo prefiero el Bad Company, el GTA me aburre a no ser que juegue online con los amigos para hacer el locoXD
Si te gustan los shooters pillate el BBC, no te arrepentirás:victoria:
 
Última edición:
Superior