¿Qué les parecio el nuevo Killzone 3? (DECEPCIONANTE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal pues como dice el titulo, ¿Qué les parecio el nuevo Killzone 3? yo me lo compre el 18 de este mes, y por unos dlls más me lo compre (la edición helgha)... Y pues ya es la tercera ves que me lo paso con un record de 3 hrs 40 minutos (saltandome algunos videos) realmente no parece un juego completo yo diria que es una pequeña expansión del 2 ya que no dura nada y el modo elite ufff pan comido NO SE COMPARA CON NADA EN KILLZONE 2 (dificultad) le doy un 2 de 10 para el platino... llevo poco mas de 90% de trofeos en menos de una semana cuando en kilzon 2 tarde mas de 3 meses o_O en fin que les parece a ustedes a mi me decepciono bastante ya que no dura casi nada (Y como que se sale un poco del tema de los heghas) además tiene 0 dificultad para el platino!

Bueno comenten y si tienen dudas sobre este juegazo pregunten me ya que lo conosco de inicio a fin, un saludo a todos!
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
33
Karma
7
Es un poco precipitado que preguntes que tal nos parece el juego cuando aun no se vende oficialmente.
Si lo que dices de la dificultad y la duracion es cierto, guerrilla me va a defraudar mucho...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Raitoshinigami dijo:
Que tal pues como dice el titulo, ¿Qué les parecio el nuevo Killzone 3? yo me lo compre el 18 de este mes, y por unos dlls más me lo compre (la edición helgha)... Y pues ya es la tercera ves que me lo paso con un record de 3 hrs 40 minutos (saltandome algunos videos) realmente no parece un juego completo yo diria que es una pequeña expansión del 2 ya que no dura nada y el modo elite ufff pan comido NO SE COMPARA CON NADA EN KILLZONE 2 (dificultad) le doy un 2 de 10 para el platino... llevo poco mas de 90% de trofeos en menos de una semana cuando en kilzon 2 tarde mas de 3 meses o_O en fin que les parece a ustedes a mi me decepciono bastante ya que no dura casi nada (Y como que se sale un poco del tema de los heghas) además tiene 0 dificultad para el platino!

Bueno comenten y si tienen dudas sobre este juegazo pregunten me ya que lo conosco de inicio a fin, un saludo a todos!

Para impresiones del modo online:

Aqui

Para impresiones del modo campaña:

Aqui

Para impresiones del juego final, no preguntes por que ni ha salido.

PD: Dudo que sea tan corto 3,5 horas + 1,5 horas de video son 5 horas. Dicen que dura 8-10.

En fin. Ya lo comprovaremos.

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@yojojo1 dijo:
la campaña es mas corta de lo que pense y de lo que se dijo -.0 , pero que el platino tiene 0 dificultad eso me dejo wtf!

¿que tal el online?

saludos...
Si aun no lo tienes solo te puedo decir que igual de genial que el del 2 solo que con más mejoras y como siempre sin lag!
--- [ Añadido ] -----
@Maik Namikaze dijo:
Es un poco precipitado que preguntes que tal nos parece el juego cuando aun no se vende oficialmente.
Si lo que dices de la dificultad y la duracion es cierto, guerrilla me va a defraudar mucho...
Por supuesto que es cierto y si no me crees espera a que lo tengas :)
--- [ Añadido ] -----
@SeLoKo dijo:
@Raitoshinigami dijo:


Para impresiones del modo online:

Aqui

Para impresiones del modo campaña:

Aqui

Para impresiones del juego final, no preguntes por que ni ha salido.

PD: Dudo que sea tan corto 3,5 horas + 1,5 horas de video son 5 horas. Dicen que dura 8-10.

En fin. Ya lo comprovaremos.

Salu2
No había visto lo de los enlances que mencionas... Y si no me crees pronto me creeras, por cierto falto mencinar que hice ese tiempo en modo recluta en modo elite si me llevo poco más de 8 horitas hay un tio que dice algo similar a lo que yo comento.. sus tiempos..

heres la descomposición.

6:12 06:12
10:35 10:35
23:06 23:06
24:57 24:57
30:23 30:23
33:11 33:11
27:49 27:49
20:24 20:24
22:33 22:33

theses are the best timed on each level. tesis son la mejor tiempo en cada nivel. if i added up wrong just beat me hehe and i took my time, i thought anway. si me equivoco solo suman jeje me golpearon y me tomé mi tiempo, anway pensé. rember theses times could have been done on elite as not sure . tesis Rember veces se podría haber hecho de élite como no estoy seguro. but like i said it took me around 5hrs to do on elite probaly less. pero como he dicho me tomó alrededor de 5 ha de hacer en la élite probablemente menos. people will do this even quicker. la gente lo hará aún más rápido.

perdón por los errores pero es culpa de google lo puedes encontarar en ps3trophies,com foro/killzone 3 un saludo!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior