Que les parece esta firma?¿

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
un crack??? jajaj para nada! soy un noob! mas bien tu kof98 eres quien hace mas firmas y temas que llevo viendo desde hace tiempo tu eres quien podria darme clases a mi! jajaja
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
un crack??? jajaj para nada! soy un noob! mas bien tu kof98 eres quien hace mas firmas y temas que llevo viendo desde hace tiempo tu eres quien podria darme clases a mi! jajaja
En lo que respecto a temas puede que si pero me falta aprender, quiero hacer nuevos diseños en los temas y ver que me sale, pero en firmas me superas tio, yo solo he hecho 3 firmas y penosas, por cierto pero cuando me recupere (Ahora tengo la gripe y no puedo con mi alma) volvera a mis andadas.
Un dia te dedicare un Theme y una firma tio pero no se cuando.
Muy bueno tu Theme que hiciste que salia la "Marijuana", muy bueno.
Saludos Xcourge
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
En lo que respecto a temas puede que si pero me falta aprender, quiero hacer nuevos diseños en los temas y ver que me sale, pero en firmas me superas tio, yo solo he hecho 3 firmas y penosas, por cierto pero cuando me recupere (Ahora tengo la gripe y no puedo con mi alma) volvera a mis andadas.
Un dia te dedicare un Theme y una firma tio pero no se cuando.
Muy bueno tu Theme que hiciste que salia la "Marijuana", muy bueno.
Saludos Xcourge
Saludos para ti tambien kof98
La verdad estoy aprendiendo a usar el paint shop pro y me salen algunas cosas ahi buenas... quizas podamos hacer un tema en conjunto tu y yo! he visto los tuyos y son buenos y quien sabe en lo que aprenda a hacer mas cosas podriamos crear un tema muy bueno... jajaja
 
Superior