Que les ha parecido cod5?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Estoy cansado de leer a personas diciendo: bienvenido a la segunda guerra mundial, las armas de ahora no se pueden comparar con las de antes.... que este basado en la segunda guerra mundial no da libertad para hacer lo que han hecho: va un tio corriendo y siempre hay que tirarle a misma distancia al lado para matarlo,el ataque cuerpo a cuerpo se hace muy dificil de desarroyar. Haber, le doy a un tio un tiro a bocajarro con la escopeta y no palma y me da el otro con un rifle y me mata... pero si estaba al lado!!!!!! (y no es el lag) los escenarios se hacen odiosos muchas veces, la interactuacion con estos es muy pobre, habeces te tiras un buen rato dando bueltas para encontrar a los enemigos para que al final halla uno escondido en cualquier sitio y te mate, los tanques parecen ortopedicos, las granadas... porque coño nunca se mata a casi nadie con las granadas??? EL JUEGO VA DEMASIADO RAPIDO Y LE FALTAN FRAMES (SE NOTA MUCHO) Graficos.... me gustan mas los del cod4, mas luminosidad, se ve bien a los tios y no parecen de plastilina como en este, ¿el mismo motor grafico?? sera que el del brother in arms de psp.... quien haya jugado a cod4, se acordara de el nivel cenagal, (el nocturno con tanques en medio) pues comparar los graficos en la oscuridad de este nivel con los de cod 5...
El sonido... no se, tiene algo raro que no logro a captar lo que es, como apagado o algo. Lo unico de bueno que le veo y que si que a sido un puntazo son el tema de los servers, se caen menos, ya no hay errores de el anfitrion termino la partida y puedes ver cuanta gente hay conectada en cada modo (+1) En definitiva, es para mi una ampliacion del cod3, si hubiesen sacado el 4 como el 5 y el 5 como el 4 no hubiese pasado nada ;p ... en definitiva, para divertirme me gusta mas cod 4 en online y el 5 para pasarselo en modo historia.... MUY DESILUSIONADO, PERO YA SE SABIA, A ESPERAR EL 6... ¡Y no buelvan a decir que si esque la segunda guerra mundial porque no es eso lo que no gusta!!!!!!

Te quieres ir po ahi ya hombre....
 
Superior