¿ Que le pondriais a la Play 3 ?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un disco duro interno de mas capacidad y un teclado y raton inalambricos y bueno un ventilador no estaria de mas... xDD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
kaliko dijo:
- Que pudiera leer muchos mas formatos como Divx
- Que tuviese un sistema de refrigeración
OTROS:
- Que pudiera ralentizar el tiempo para que cuando estés jugando no se pase el tiempo volando.
- Que en todos los gobiernos de todas las naciones tengan su PS3, y las guerras sean online, y que gane el mejor, y quitemos tantas muertes, de esas guerras que solo sirven para destruirnos a nosotros mismos.
- Que tenga un aparatito para ponerlo en nuestra cabeza, y así poder copiar nuestros sueños, para que de una vez, aparezcan buenos juegos.
- Que cuanto mas juegues mas se alargue nuestra vida, y mas jóvenes seamos.
- Que cada niño del mundo pueda tener una PS3, y con su entretenimiento pueda apartarlo de todo lo malo que hay en la calle, drogas, peleas, alcohol, malos hábitos.
- Que tenga asas para cuando lleguen a casa esos padres maltratadores, puedas cogerla bien, y defenderte con ella, hasta que desaparezcan todos esos abusos que existe hoy día.

Y lo mejor que tiene y siempre tendrá, es que no distingue entre razas, sexo, edad, .... Juguemos en el online, donde todos somos iguales, y disfrutemos de lo que somos, hijos de una misma madre, LA PS3.
Tio me has dejado flipado con este post, que verdades hay ahí, ojalá se hicieran muchas ciertas, sobre todo lo de las guerras virtuales, eso seria lo mejor (aunque lo mejor es que no las haiga). Bueno y volviendo al hilo, lo que a mi me gustaria que le pusieran a mi PS3 es lo que ya se ha dicho en un post anterior , que se pueda ver la tele en ella.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zabala dijo:
Tio me has dejado flipado con este post, que verdades hay ahí, ojalá se hicieran muchas ciertas, sobre todo lo de las guerras virtuales, eso seria lo mejor (aunque lo mejor es que no las haiga). Bueno y volviendo al hilo, lo que a mi me gustaria que le pusieran a mi PS3 es lo que ya se ha dicho en un post anterior , que se pueda ver la tele en ella.

Un saludo.
Lo de ver la tele se podrá hacer, no se si lo has visto pero en la portada hay una notícia sobre esto, lo que a mi me gustaria a parte de todo lo que dice kaliko (que seria lo meojor de todo aunque eso es un sueño incumplible) seria que... nosé, es casi perfecta, XD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Kaliko, ojalá de muchos de tus deseos se cumplieran...qué barbaridad!!!

Pues a mi me gustaría que pudiera reproducir otros formatos (AVI), refrigeracuión líquida, que estuviesa pirateada...XD y que nunca se rompiera...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
comepapa07 dijo:
Kaliko, ojalá de muchos de tus deseos se cumplieran...qué barbaridad!!!

Pues a mi me gustaría que pudiera reproducir otros formatos (AVI), refrigeracuión líquida, que estuviesa pirateada...XD y que nunca se rompiera...
Tu consola es blanca, fea, tiene un pedazo de transformador gigante, unos mandos tambien feos y blancos y raya los cds si la mueves? Si es así entonces está bien que pidas que nunca se rompe; si por el contrario tu consola es negra, aerodinámica y reproduce blu ray, entonces tranquilo, nunca se te romperá ^^
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
yo tener online ! bueno y pedirle... pues un cable RJ-45 de unos 10 metros mas... xD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Metería un disco de Linux y la diseñaría más cuadrada, con más espacio entre los componentes para refrigerar mejor. Y si además estas carcasas fueran como las del ordenador que se pueden quitar fácilmente... me guardaría la original y luego me compraría otra para hacerle agujeritos y que un colega me hiciera un dibujito de aerografía... :cool:

Saludos!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Que estuviese Argentina en la lista aunque sea de las de tarjetas de crédito, no puedo comprar nada online :(
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Varias cosas

Apoyo el cambio de carcasa que no se rayara tanto o protectores para la misma

Que puedas escuchar tu musica mientras juegas

Que puedas personalizar el exterior y el entorno (fondos, musica de inicio (aunque la default es perfecta, iconitos, etc)

Que puedas poner una partición del tamaño que quieras no solo de 10 Gb
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
A mi me gustaria que el Navegador web fuera mucho mejor.. no tan lento..
Que cuando see esta descargando algo saliera la cantidad que lleva pero bien.. no solo los mb's si no q hasta los kb's ...
Tambien que reproduzca Divx
Que se pueda ir al menu sin salir del juego... y poder mandar mensajes mientras se juega
Poner musica mientras se juega...
Que tenga su propio Messenger sin tener que usar el Webmessenger ...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
deberian de sacar unas pegatinas como las que llevan los pilotos en la visera de los cascos.

esas que son tranparentes,que vas quitando segun se te van estrellando los mosquitos..pues de esas.:)

tendrian que llevar esas pegatinas la ps3, apenas se ven,y evitarian muchos disgustos por ralladas...ó porque has estornudao y le has dao a la ps3...:D

un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues que te dijera las combinaciones ganadoreas de la loto :D
Tampoco estaría mal más disco duro y el linux ya instalado de serie, para los torpes como yo :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
pues yo simplemente le pondría juegos.. que de momento es de lo que estamos más faltos
 
Superior