Que le pedirias a PS4?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo de meter mas de un disco estaria bien, es un coñazo levantarse para poder jugar a otro juego. Yo le pediria que tuviera sistema operativo de serie, que calibraran mejor el sensor de movimiento, que pudiera leer TODO tipo de archivos, que sea mas pequeña (criticaba la primera X-Box por eso), que tenga otro estilo de mando (por cambiar ya), que cambien la interfaz y sobretodo que tenga mas exclusividades.

Un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Que haya un sitio donde se metan todos los juegos que vendran en pequeñas tarjetas a lo memory stick y asi no ta tienes que levantar para cambiarlo que se pongan 4 sensores formando un cuadrado en la habitacion y te tengas que poner unos sensores en las partes mas importantes (dedos, pies, cabeza, etc...) que tenga de navegador firefox que sea compatible con programas p2p mmmm que las vendan a los sitios recreativos para que hagan salas enormes donde jugar mas comodamente
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
envez de quedarte visco ante una pantalla quedarte vizco delante de un holograma XD y que sean gratis XD XD XD XD las ps4 y sistema de hologramas XD XD XD XD XD XD XD XD XD y que te traiga todos los juegos incluidos y segun vallan saliendo se te metan XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y por ultimo que tenga un millon de terabites XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues yo diria que trjera incluido un proyector si se puede aunque pese mas o para ese entonces sea menos el mando que sea unos guantes los botones en los indices y cosas asi tambien un disco de perdida de un terabyte. ah por cierto que cuando la limpie no se me raye y este simpre como nueva!! :palmas: por cierto ustedes como le limpian :eek: porque cuando le paso una franela por muy limpia y blanda que este queda rayones!!joojoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pantera, tio es imposible limpiarla y que no se raye, y la ps4, todavia le queda mucho tiempo para pensar como sera la hija de ps3 a hirai, por este tiempo disfrutemos de PS3 que le queda una decada para sacar su verdadero poder.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que me masajeara los pies, que me contara historias de Juan Rulfo por la noche antes de dormir, que tuviera lucecitas molonas para las fiestas que organice en mi casa, que me diera las gracias al tocarla delicadamente, que no actuara de atrapapolvo porque es muy cansado limpiarla, que fuera de color naranja brillante, y que vuele.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
y por que no un agujerito de autoplacer jejejejejejejeje el deseo de todo hombre jejejeje mientras juegas te la chup... jajajajajaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ke traiga a elsa pataki para viciarte con ella , al juego y ya me entendeis , ....jejejejej
 
Superior