¿que le pasa al CoD4?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
me a pasado varias veces, el servidor me saca tengo 2 dias en eso pero duro mas jugando...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Creo que estan mal, eso no le pasa solo a el, le pasa a mucha gente, me pasa a mi y a muchos amigoa mas, una vez cuando estabamos jugando S & D, nos saco todos directamente de la partida, y no creo que se por la velocidad de internet, si el mejor del equipo tiene 6 MB no creo que con eso no alcanze puedad jugar, lo que pasa es que el online anda mal a veces de 10 paridas solo termino 3 y las otras 7 se terminan solas, deberian de hacer algo para arreglar esto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Ese error tambien me da a mi. Lo que me he dado cuenta que solo me parace cuando hago yo de servidor, parece que mis 3mb de telefonica no aguantan una partida... entonces sale eso del anfitrion y empieza a aparecer el error ese un monton de veces.
Supongo que sera lo mismo q a ti, igualmente sí que ultimamente va peor el cod, no hay huevos a acabar 2 partidas seguidas.

Un saludo,
Hola, me pasa lo mismo que a ti, nunca puedo ser el anfitrion pq me sale el comando ese... lo que hago es al buscar partida, si veo que soy yo el anfitrion la cierro y busco otra.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues ami me va perfecto lo que verdaderamente detesto es cuando se va el anfitrion
 
Superior