¿¿Qué le pasa a mi ps3??

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
es la actualizacion 4.42 k hace k el lector blu-ray deje de funcionar, lo e leido en esta pagina k pone todo sobre la ps3, dice k son casos remostos pero ami me a pasado y la e tenido k enviar a sap

http://www.livingps3.com/
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Yo siempre e pensado que las cosas asin se dañan por que no tienen una buena refrigeracion es decir, siempre estamos pegados a la PS3 casi siempre no? pos tu imagina como estara eso por dentro tiene que estar a tope y eso llegara a un punto que no puede mas lo suyo es mirar el tuto que dejo un chabal en el post, yo lo pienso hacer ahora mismo estoy sin PS3 jooo xD

saludos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
tambien puede ser por eso pero depende de como lo tengas puesto no tiene pork pasar.
mi caso a sido por la actualizacion
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi varias veces que juego al gtaIV en linea se me cuelga, cuando dice cargando y se queda ahi y tengo que cerrar la seccion y volver a intentar!!! yo creo que es por el software 2.42...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
nose si sera por eso pero a mi empezo colgandose el mgs4 varias veces, despues ya no me iniciava el juego volviendo al menu de ps3 y luego ya no me iniciava ningun juego.

nose si lo tuyo es eso que puede que no pero si es por la actualizacion dicen que jode el lector y lo tendras que llebar al SAP como yo la mia esta alli....

suerte
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi en la megadrive a veces se me kedaba pillao el miky noseke y el en el james pond al pasar de nivel a veces se bloqueba ¡¡¡¡ seguramete fue por la actualizacion que sacaron xDD

Vamos lo de la actualizacion yo se que da algo de problemas pero tantos??? nonono

desde que la actualice jugando al call of duty me va bien, y el uncharted jugue 6 horas y ademas despues estuve en internet con ella otra mas y no le paso na, ni cuelgues, ni mal online ...

vosotros vereis como cuidais la ps3
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
aver a mi se me fastidio despues de actualizarla por que a mi play no le hago un mal uso ya que la tengo ventilada y no paso jugando mucho tiempo para que se sobrecaliente y se fastidie.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, a mi también se me cuelga, sobre todo al echar para atrás una partida en el call of duty, me explico, tienes un grupo creado y no te interesa la partida y le das para atrás y se te queda pillada la pantalla, no digo siempre algunas veces, pero es desde que está la última actualización, también falla el micro usb y hasta que no reinicias la consola nada de nada, tengo tres micros y juego en dos conexiones diferentes y me pasa en los dos sitios, yo por lo menos si que lo noto, y si no mirar cuando se conectan y desconectan tus colegas y os daréis cuenta de que cada 2X3 se están desconectando y conectando a los pocos segundos, todo esto le pasa al grupo de mi clan, osease, que la actualización falla.
Un saludo.
P.D Y a la gente que dice que nos quejamos de algo que es gratis, si pagar 400 pavos, mas 70 pavos por un juego eso es ser gratis, que venga dios y lo vea, y si se refiere al online, no tiene nada que ver con los fallos que presenta, aunque sea gratis podemos quejarnos ya que para eso tiene servicio online la consola, si no más de uno se pillaría la 360 de la cual vengo, prefiero pagar 60 euros al año y tener un servicio más que decente y con derecho a quejarme y reclamar.
 
Última edición:
Superior