Televisor ¿Que LCD de 32 pulgadas me recomendais?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola pues mira compañero creo que te puedo aconsejar bien llevo 3 meses mirando teles buscando una de 32" para mi cuarto para la PS3 tengo el mismo problema que tu mis padres no se quitan del sofa para dejarme jugar xD

Te comento que yo te aconsejo que si te tienes que gastar 100 € mas gastatelos... ahora de marcas pues LG pro experiencia se ve de puta amdre pero algunos juegos tienen lag o retardo, Philips tiene el problema del lag sino lo tuviera seria la mejor claro esta...

Ahora te hablo de las buenas teles... Esta la mas economica que es uanTOSHIBA 32XV505DG full hd, game mode... es bastante buena y sale por unos 800 €, despues tenemos la Samsung A656 que es de lo ultimo de samsung: FUll HD, 4 MS, 10 bits de panel una maravilla... y por ultimo esta el ultimo modelo de Sony la 32W4000 que es full HD, y sony que eso es muy importante que te saldra por unos 1200 €

Tambien puedes mirar la 32D3000 que es la que yo iva a pillar pero claro no es full HD y si miras bien los ultimos juegos de PS3 estan saliendo a 1080P y a dia de hoy si te compras uan tele... compratela full HD lo agradeceras con el tiempo.

PRoblemas... La samsung su problema es que en algunos juegos rapidos al mover la camara muy rapido el fondo de la imagen distorsiona un poco y puede llegar a molestar pero dicen que actualizandola a la ultima version atraves del servicio tecnico que van a tu casa se repara ( aun no esta demostrado ) y el problema de la Sony es que tiene como una mancha blanca para que me entiendas que aclara un poco la pantalla pero eso solo lo podras ver de noche y con la pantalla totalmente en negro con lo cual para verlo tienes que hacerlo aposta si estas jugando tranquilamente no lo veras....

Ahora la decision es tuya espero no haberte aburrido pero es una decision dificil y queria ofrecerte mi informacion porque ya que nos gastmos 1000 €... informemonos bien xD

PD: Yo dentro de 3 semanas me pillo la Sony 32W4000 :D
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
cejudin tio!!! eres mi Dios particular!!! si fundases una relijión llamada W4000, me haría un fiel seguidor xDDDDD

Convencido del todo, para dentro de una semana... espero, tendré en casita mi gran KDL-32W4000 :D
 
Superior