Que la Wii es infantil??XD

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ami me gusta la wii para jugar un ratillo con los amigos, xk no creo k la gente se tire horas jugando a esa mier.... de consola
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo siguo pensando que es una consola infantil y de ahi catalogo de nintendo:mario, mario y sonic,mario kart,mario futbol, mario tenis, mario party, paper mario, wario ware,...bueno como todas las consolas, tambien tendra qu tener algo que no sea infantil, pero es lo que mas abunda
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues será infantil y todo lo que querais pero yo con la Wii es con la consola que más me divierto y sobre todo cuando estás con amigos.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la tengo desde el 5 de dicimebre del 06 y es totalmente infantil llevo toda mi puta vida con nintendo y era antisony y mira aora dnd ando con sony , y mazo colegas que tengo que eran igual, han echo lo mismo se han ido a sony y sino a xbox , y aora valve dice que a lo mejor hace juegos para nintendo pero como a dicho que los aran infantilesssss ooo que prometedor jajaja
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Ante todo, respeto todas las opiniones, y espero esplicar claramente mi postura.

pero no creo q nintendo lo este haciendo tan mal como lo pintan algunos en este foro, kiero decir, a nivel financiero nintendo esta pulberizando a nivel mundial, tanto a soni con la nintendo DS, como a microshoft con la wii, y ademas es la unica consola, que yo recuerde, que se a agotado en españa dos navidades consecutibas.

Ademas de esto, en tiendo q este sacando esta cantidad de juegos dirijidos a un publico mallorista, puesto que la imbersion que a hecho en el sistema de juegos y manejo a sido muy arriesgada, y les a salido a la perfeccion. A demas de esto, es la unica compañia que se a ariesgado a sacar un nuevo sistema de juego, en vez de mejorar la resolucion y la calidad de image (en mi opinion la imagen es mas facil de mejorar, q un sistema de sensores como el de nintendo). Si miramos la historia, para empezar, nintendo es la unica q esta en el mundo de las consolas desde el principio y saco del mercado a sus competidoras anteriores. a de mas en mi opinion, la unica empresa q se a arriesgado a crear nuevos avances tecnologicos en este sector a sido siempre nintendo.

a parte de esto, si ps3 es una maquina increible, xbox 360 tiene un muy buen catalogo de juegos y nintendo esta un paso mas cerca de la realidad virtual. q alfin y al cabo es la meta de las mejoras en videojuegos.

P.D: yo tengo ps3 y wii, y espero poder tener 360 mas adelante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Infantil no, solo que se decanta por juegos con gráficos "infantiles".
Es una consola con mucha diversión, nada más.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Yo tengo la wii, y la ps3. estoy contento con las 2, (aunque mi ps3 este en el SAT) e leido todos los comentarios y hay muchas cosas en las que no estoy deacuerdo.
- Infantil, si puede ser, pero siendo "infantil" llegas a muchas, pero muchas mas personas.
- Wii abre un nuevo camino en el mundo de los videjuegos,en el cual nintendo es pionera, se arriesgaron, y ganaron.
- Vale que no tiene un gran catalogo, pero cuando exploten bien el control,eso puede ser bestial.
- Cuando juegas a zelda, os aseguro yo, que puedes estar muchas pero muuchas horas seguidas jugando, al igual que con mario galaxy.
- Si estas jugando a wii, yo por lo menos me olvido de sus graficos,me lo paso muy bien, para jugar con gente (y no solo con los colegas de siempre) es un grandisimo invento.
- A mi wii, me encanta, y le veo un futuro super amplio, ya que es unica tiene enormes posibilidades.
- Tambien e leido que wii es una consola con mucha diversion "solo eso"...... yo no busco nada mas en las consolas,diversion, entretenimiento, ademas wii te trae todo eso, y de una forma mas interactiva y muy novedosa.
- Si me sobrara el dinero (cosa que no) me compraria encantado la xbox360.

PD: y eso de "consola de mierda" pues como que no.....pero bueno,que todas opiniones son respetables.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que si es lago infantil,pero eso no quiere decir que no divierta y que con los colegas te lo pases de pm
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
La wii es una consola para niños pequeños o juegos clasicos mas nada.. a y el mando que te mueves la unica diversion..
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Lo normal y lo que se esta dando es que un hardcore gamer tenga las 2,en mi caso PS3 y Wii,cuando no tengo tiempo me hecho una partida a la wii,o si quiero estar tranquilo le enchufo el wii fit a la mujer y me deja tranquilo,que pesada es un rato!!! Por cierto yo cambie la 360 por la Wii en un game jejeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la wii es mas de jugar para niños peques de 4 o mas los que quieran hasta 12 o mas los que quieras o apra jugar con mas gente..pero con el tiempo se cansaran..aunque eso si

nintendo es repetir y mas que repetir..hasta que sacaran un juego del mario donde sea un criminal...ya no saben ni que sacar del mario..
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Yo prefiero la PS3, pero la WII (que tambien la tengo) no me parece infantil. Yo juego más a la PS3, pero paso mu buenos ratos con los colegas jugando a la WII
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
coje el pegi de todos los juegos de wii y de ps3,de wii te saldran 9 años de media mas o menos y de ps3 16-17
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no la veo para nada infantil, otra cosa es que saquen muchos juegos para ese tipo de publico. Y yo juego sola no suelo jugar en compañia y la tengo desde su lanzamiento y aun no me he cansado de ella y menos lo hare habiendo buenos RPG por salir en Wii. Yo juegos de Mario Brosh no tengo ni uno, el unico que me comprare donde salga sera el super smash bros brawl.
 
Superior