¿que jug. del madrid invitarias a jugar a tu barrio?

¿que jugador del real madrid elijirias para jugar una tarde al futbol en tu barrio?

  • casillas

    Votos: 13 65.0%
  • sneijder

    Votos: 1 5.0%
  • robben

    Votos: 0 0.0%
  • drenthe

    Votos: 0 0.0%
  • raul

    Votos: 1 5.0%
  • ramos

    Votos: 1 5.0%
  • van nistelrooy

    Votos: 2 10.0%
  • cannavaro

    Votos: 0 0.0%
  • van der vaart

    Votos: 1 5.0%
  • higuain

    Votos: 1 5.0%

  • Total de votantes
    20

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Jaja pues como dice icc , a casillas...

Ya que nadie se quiere meter de portero y cuando se mete es facil marcarleXD

Saludoss

PD:picapedrero mirate tu equipo antes de ofender al Madrid... Y aunque fuera mejor ( que no es el caso) no se para que tienes que decir eso...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
picapedrero, acaso el atlético de madrid tiene mejores jugadores? quizás aguero solo y para de contar. Ah es verdad, tu equipo es un grande entre los grandes que pierde dos veces con el barça por seis a cero. Odio los equipos que no pueden hacer nada contra el barça, que son inútiles o que?
Tu ves poco futbol no? Cuantas veces nos ha ganado el Barcelona en 6 años? mirate el dato majete, que solo han sido 3 veces y si te digo desde que subimos saco mas porcentaje a favor del Atleti.

Jugadores buenos del Atleti? perdona que te diga pero aparte de Aguero (mejor que Higuain) Simao (mejor que robben (se lesiona menos)), Maxi, Raul Garcia (mejro que Diarra), Ujfalusi, Heitinga, Forlan (mejor que Raul) y puedo seguir pero es perder el tiempo con uno del trampas.
--- [ Añadido ] -----
Jaja pues como dice icc , a casillas...

Ya que nadie se quiere meter de portero y cuando se mete es facil marcarleXD

Saludoss

PD:picapedrero mirate tu equipo antes de ofender al Madrid... Y aunque fuera mejor ( que no es el caso) no se para que tienes que decir eso...
Porque soy libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto de nadie de los aqui presentes, o acaso solo podeis largar vosotros de los demas equipos?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Tu ves poco futbol no? Cuantas veces nos ha ganado el Barcelona en 6 años? mirate el dato majete, que solo han sido 3 veces y si te digo desde que subimos saco mas porcentaje a favor del Atleti.

Jugadores buenos del Atleti? perdona que te diga pero aparte de Aguero (mejor que Higuain) Simao (mejor que robben (se lesiona menos)), Maxi, Raul Garcia (mejro que Diarra), Ujfalusi, Heitinga, Forlan (mejor que Raul) y puedo seguir pero es perder el tiempo con uno del trampas.
--- [ Añadido ] -----


Porque soy libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto de nadie de los aqui presentes, o acaso solo podeis largar vosotros de los demas equipos?[/QU Que quieres decir,que Maxi y R.Garcia mejor que diarra?¿enterate de que juega cada uno si es eso lo que quieres decir,y luego con los defensas que?¿aun diras que son mejor que pepe y heinze?¿por ejemplo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Tu ves poco futbol no? Cuantas veces nos ha ganado el Barcelona en 6 años? mirate el dato majete, que solo han sido 3 veces y si te digo desde que subimos saco mas porcentaje a favor del Atleti.

Jugadores buenos del Atleti? perdona que te diga pero aparte de Aguero (mejor que Higuain) Simao (mejor que robben (se lesiona menos)), Maxi, Raul Garcia (mejro que Diarra), Ujfalusi, Heitinga, Forlan (mejor que Raul) y puedo seguir pero es perder el tiempo con uno del trampas.
--- [ Añadido ] -----


Porque soy libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto de nadie de los aqui presentes, o acaso solo podeis largar vosotros de los demas equipos?
Que quieres decir,que Maxi y R.Garcia mejor que diarra?¿enterate de que juega cada uno si es eso lo que quieres decir,y luego con los defensas que?¿aun diras que son mejor que pepe y heinze?¿por ejemplo

A ver si aprendemos a marcar los quotes para empezar, me refiero a que Raul Garcia es muchisimo mejor que Diarra, y juegan de lo mismo Medios defensivos... y Heinze es bueno? joder pues si tener a un jugador que si no jugara en el Madrid, acabaria expulsado un partido si otro tambien, no se yo... para eso me quedo con Ujfalusi, que mil vueltas si que le da a Cannavaro, aparte de que te saca bien el balon desde atras. Pero vamos, que tu a tu rollo, que fijo que eres de los que dice que el penalty de Heinze no es y el que le hacen a Llorente tampoco...
Que manda cojones que luego los del madrid se quejen de arbitrajes cuando son el equipo mas favorecido de la historia arbitralmente...
--- [ Añadido ] -----
- A Iker por el mujeron que traeria debajo del brazo.

- A Sneijder le traeria justo despues de que volviera de Holanda para traerse las hierbas del lugar.

- Robben para que juegue con los pequeños, ya que cualquier choque le podemos lesionar los mayores.

- Drenthe... no se yo alejado vale, que no quiero piojos de las rastas.

- Raul para darle la botawhisky, y darle recuerdos de luis aragones y cantarle eso de GRACIAS A RAUL ESPAÑA CAMPEON.

- A Ramos tras previa llamada a la policia para que le detengan por trafico de cocaina.

- Van Nistelrooy, para llevarle al centro de jubilados y vaya haciendo la reserva.

- Caranabo, digo... Cannavaro, para darle recuerdos de su hija como cada vez que va al Calderon, que el sabado una vez mas, se cabreo conmigo.

- Van Der Vaart para darle una ostia y mandarle a Cadiz con su abuelo.

- Higuain, para reirme de el y recomendarle que se vaya a la seleccion francesa porque lo que es Argentina ni la vas a oler machote... dicen por ahi que... HIGUAIN ES MEJOR QUE AGUERO. SI SI IGUALIN IGUALIN JAJAJA.

Total que si los llevo... es para encerrarles a todos y reventarles.

"TENGO UN ASCO AL MADRID QUE NO LO PUEDO NI VER"

Que gran frase esta...
El que me haya bajado la reputacion en este post, que sepa que esta denunciado, ya que aqui no falto el respeto a ninguna persona de este foro.
Asi que el valiente de la cara, porque empiezo a estar cansado de que algunos (no quiero generalizar) se dediquen a joder la reputacion de otros, cuando quieren hacer una coña de algo. Porque me daba igual el equipo como si es el Madrid o el huesca, iba a hacer coñas parecidas. Pero aqui esta claro que a mas de uno se toman las cosas muy en serio.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ahi reconoces de que fue un partidazo,que gane o pierda el madrid,es un partidazo seguro...
como se nota que aburre ver un partido del atleti,que parecen de 2ªdivision.XD
voy en serio,no se por que,pero a mi me aburre ver jugar a estos equipos:

-inter
-barcelona
-atleti
-bayer de munich
-chelsea

de momento esos son los equipo que no puedo ver sus partidos de lo que aburren y sobre todo el inter...madre mia,un dia estuve viendo un partido y no ponia el equipo que jugaba.
el caso es que yo veia que era un partido de segunda division...pero no!!al cabo de un ratejo puso el equipo que estaba jugando...era el inter!! dios!!pero si parecia un equipo malufin de esos de 3ª division!! otro que me aburre es el barcelona...estuve viendo un partido en una pantalla plana en un bar...me cag* en todo lo cag*ble,que partido mas aburrio. ahora no pienso ver ningun partido del barcelona,por que si os dais cuenta,mirad que equipos les toca jugar...mientras que el madrid tiene que enfrentarse a la juventus,al barcelona le toca un equipo que si te descuidas es de crios pequeños.luego tenemos el bayer de munich,que aburre bastante...pero solo hubo un partido en el que no me aburri,que fue cuando jugo el madrid contra el bayer...el unico partido emocionante que tubo el bayer.
el chelsea me aburre el equipo que tiene...solo mola cuando hay un chelsea vs manchester.
sobre el atleti,pues creo que el partido atleti vs liverpool fue el mejor partido emocionante que a tenido el atleti en su historia XD

bueno si tu dices que es divertido ver al madri jugar pues aya tu pa empezar juegan muchas veces de pena pero no se como lo acen los 14 tios para ganar

Soy del atleti y si os quitaron un gol diciendo que era fuera de juego pero no lo era os fastidiais un poco ya que el atleti sa tenio que tragar de esos "fallos" de albitraje a montones

Eligo a CAsillas ya que seria el que se pone en la porteria y ya emos ganao mi equipo y yo :trofeo:
 
Superior