que juegos vais a comprar en estos meses¿?¿?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bornaut Paradise ahora la semana que viene y creo que me esperare al GTAIV ya, y despues el MGS4 segurisimo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
como mucho todos estos:
Soldier of Fortune 3
Gran Turismo 5 Prologue
Sid Meiers Civilization Revolution
Grand Theft Auto IV
Battlefield: Bad Company

COmo minimo:
Grand Theft Auto IV
Gran Turismo 5 Prologue
 
A

aron_linares

Pues tio no se pa que pones tantos juegos si solo interesan dos o tres, ami solo uno...

GTA IV!!!

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo espero comprarme estos:
- Army of Two o UT3 o CoD4
- Grand Theft Auto IV
- Battlefield: Bad Company
- Metal Gear Solid 4
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Me gustaria haberme comprado el Kane y Linch y el Unreal Tournament III, pero el k si se k seguro k me compraré será el Grand Teft Auto IV...
Cuando salga el SOCOM Confrontation, El Battlefield Bad Company y nose, yasta k necesito ahorrar....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gtaIV, burnout, gt5 y esperando a STAR WARS el poder de la fuerza
 

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
gta 4 , metal gear solid 4 , dragon ball , resistance 2 , street fighter 4 , call of duty 5 , assassin creed 2 y uncharted 2 cuando salgan y muchos k seguro k me dejo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Este mes Lost Odyssey, acabadito de comprar, y de momento no hay ningun otro juego que me llame la atención como para gastarme más dinero, con LO tengo juego para mucho rato, largo e interesante, asi que hasta GTA4 supongo que no comprare nada más.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues a ver si pillo el DMC 4, y me esperaré a GTA IV, además de MGS 4, está claro..
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
tambien tengo la xbox 360 y ay unos juegos que me comprare en la exbox por cuestiones de economia pero los juegos que me comprare en ps3 son.
gta 4
mgs4
killzone 2
resistance 2
ahora se me olvidaron unos juegos que tambien voy a poner pero los pondre cuando me acuerde de sus nombres
 
Superior