Qué juegos te vas a comprar de la 1 serie platinum Ps3?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
y nadie se pilla el virtua tennis ? tan malo es o que pasa?
Tampoco es malo, pero estando el Top Spin 3 en el mercado, comprarse el Virtua Tennis.. no se yo ya tengo el Top Spin, pero si no lo tuviera preferiria gastarme un poco mas de dinero y tener un juego muchisimo mas real.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo si salia el folklore si que me lo hubiera pillao T.T a la caza de 2ª mano
lo del ratchet no sabria decir cuanto dura mas o menos pero es entretenido
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Mexico
Pss el uncharted. no tuve la oportunidad de jugar pero un amigo mio m dijo q es de las mejores graficas que hay o_O
saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
jolin al final solo me dejan gastarme 30 euritos...
Eso significa que solo me podre pilalr un juego platinum...
Que me recomendais, el heavenly sword o el Ratchet & Clank ?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Al precio en el que se ha quedado, el "Heavenly Sword" es para mi algo obligado. No lo compré en su dia porque me lo prestaron, pero creo que se va a merecer otras muchas oportunidades y seguro que lo pasaré unas cuantas veces más.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
La verdad es que para algunos juegos no hace falta esperarse a la serie platinum, en el game estan de segundamano por 30€.
Heavenly sword y assassins buenisimos y con ganas de uncharched.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Es una buena oportunidad para los que dejamos pasar algunos de esos juegos en su primera salida, bueno me iré a por el Assassins´s Creed seguramente.
Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ese enlace es del 4 de Febrero de 2008.

Posiblemente ese listado no sea nada fiable ya que la linea "platinum" ha sido confirmada recientemente.

Un saludo ;)

PD: Mierdaaaaa, yo queria el Ninja Gaiden !!!! :douh:
Ya te conteste a lo del Ninja Gaiden en la pag.3 Sale en platinum en este año,no se sabe que mes. Salu2.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Yo intentaré pillarme el Uncharted (me lo dejaron y me lo pasé en menos de una semana), el Heavenly Sword (me gustan los juegos tipo God of War) y a lo mejor el Ratchet (que aunque no sigo la historia la demo me encantó)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke heavenly sword caera... pero aun asi me parece un poco caro para ser de serie platinum... tendrian ke costar como mucho 20 euros... algunos de estos juegos, en el game cuestan menos de 30 euros de 2ª mano.
 
Superior