pues espera a ver que haga memoria.Empiezo por orden segun me los he ido comprando:
Pes6(ps2)
COD3 (Lo pase como 5 veces)
Ridge racer 7 (no me lo llege a terminar,es una porqueria)
Oblivion(Obra maestra)
Motorstorm (de lo mas divertido que he visto,sobre todo online)
Resistance (Me gusto)
Fight Night round (Este tampoco me lo llege a terminar,me aburri de el)
Blazing Angels (ni fu ni fa)
Virtua tenis3 (Bien para cuando no quieres complicarte)
Graw2 (Muy buen juego,muchas horas online)
Havenly Sword(Solo lo alquile y casi me lo termino en un fin de semana)
Colin McRae(Quizas al que mas he jugado)
Pes2008 (En fin ,ya lo sabeis todos no?)
COD4(Obra maestra)
Assasins Creed(esta bien ,pero por debajo de lo que prometia)