Qué juegos platinums vas a comprar nada más salir el 1 de agosto?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo me cogere el motorstorm y el virtua tennis 3
--- [ Añadido ] -----
pero a que precio estarán a 30 euros o 40?
 
Última edición:
D

DeKu

en greatest hits son estos:

* Warhawk, Motorstorm and Resistance: Fall of Man, SCEA.
* Call of Duty 3, Activision
* EA Sports Fight Night Round 3, Need for Speed: Carbon, Electronic Arts
* Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas and Assassin’s Creed, Ubisoft
* The Elder Scrolls IV: Oblivion, Bethesda Softworks
* Ninja Gaiden Sigma, Tecmo


¿Lair esará en platinium? si no es asi, le buscaré en Game de segunda mano.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
en greatest hits son estos:

* Warhawk, Motorstorm and Resistance: Fall of Man, SCEA.
* Call of Duty 3, Activision
* EA Sports Fight Night Round 3, Need for Speed: Carbon, Electronic Arts
* Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas and Assassin’s Creed, Ubisoft
* The Elder Scrolls IV: Oblivion, Bethesda Softworks
* Ninja Gaiden Sigma, Tecmo

¿Lair esará en platinium? si no es asi, le buscaré en Game de segunda mano.
un consejo: no te compres el lair ni por todo el oro del mundo. pero juego imposible
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Yo me pillaré Uncharted: el Tesoro de Drake, pensaba pillarme también el Assasin Creed, pero he leido muchos comentarios de foristas que dicen que es muy repetitivo y que se han cansado pronto de él, así que ese me lo estoy pensando bastante.
Saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo voy a aprovechar la opcion que me dan los platinum y pillarme el heavenly sword que llevo tiempo queriendo pillarmelo y porfin me hare con el.xD
Un saludo jugones.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Yo voy a aprovechar la opcion que me dan los platinum y pillarme el heavenly sword que llevo tiempo queriendo pillarmelo y porfin me hare con el.xD
Un saludo jugones.

+1 y a vciarse ke ya toca,yo aun no veo muy claro ke salgan el dia 1:hola:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo me hubiera pillado el Uncharted pero lo compre el domingo seminuevo, esta nuevecito ni un rayajo:) Me interesa el RAchet qeu probe la demo y me gusto mucho.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo quiero pillarme el Uncharted y el Heavenly, lo que pasa que no se si pillarlos en UK que por 21€ cada uno los tengo en casa en 5 dias. La unica pega que no me molaria que me vinieran integros en ingles como ya me paso con el call of duty 4 y el burnout paradise.
En cambio los rainbow six (1 y 2), kane&lynch y jericho si que me venian en castellano.

No se que hacer.....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El uncharted sale?? entocnes a por el!! muahahahah XD y a ocnseguir los trofeos...yo me lo pase ya pero era emprestado y no me e conseguido todos los tesoros
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me estoy quedando perplejo la cantidad de gente que no tenia el uncharted...si esta entre los mejores de la consola...como no lo teniais XD?

Bromas aparte yo me pillare el assasin creed del que he estado apunto de comprarmelo en multitud de ocasiones pero las criticas a su repetitivo sistema de juego me habia echado para atras...

Con este precio me hare con el...

ciao
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que me compraré el Heavenly Sword, iba a esperar a que anunciaran la fecha de la 2ª parte pero por lo visto no va a haber 2ª parte de momento.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo seguramente me comprare el ratchet, y luego me bajare En Busca del Tesoro, para asi tener la historia completa por 45 €
 
Superior