¿Qué juegos me recomiendan?

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Bueno, los que me han saludado ya en el foro, saben que aún no tengo la negrita. Y claro, con el pack nada más me vienen dos juegos y qué hacer más que ir a GAME, unos días antes a comprarme de la Sección Platinum algun que otro juego. Por lo que he visto, los juegos que a simple vista me parecen de Puta Madre pueden ser:
  • Resistance
  • Assassin's Creed
  • Army Of Two

Pero claro, yo no dispongo de tantos billetes para comprarme los tres. Asin que de esos tres diganme dos y aparte diganme juegazos y si están en Platinum mejor. Respecto al Army Of Two, he leido que es super corto (6 Misiones :S) y eso es poquísimo así que ayudenme!! :victoria::victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
resistance le pega mil patadas al army of two, mas largo, mejor online, y muy pero que muy entretenido, y el assasins es muy largo pero algo repetitivo, pero tambien esta bien, te recomiendo resistance y asasin ;)
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Eso es cuestión de gustos. Parece que el Resistance está bien. Ya veremos... lo que necesito son más respuestas XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Assasins Creed me pareció repetitivo, aunque la historia no es mala..

Resistance si quieres el Resistance 2 está bien.

El otro ni lo he jugado XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ni el REsistance, ni el Assasins, ni el Army of two, es mejor Uncharted, o Burnout Paradise, ya que tenien trofeos, y el Paradise, tiene un monton de DCL.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Y qué tal es el Uncharted: El tesoro de Drake? Esque lo estoy viendo en la web de GAME que está platinum...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo el resistance y el army of two y en cooperativo esta muchisimo mejor el army of two que esta mas diseñado para dobles , aunque tambien el resistance es una pasada y con cooperativo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Resistance es el que le sacalas mas partido, buena historia y mejor online, el assassins es un juego para alquilar ya que se hace muy repetitivo, y el unchartedd es un gran juego pero como no tiene online pues.... pillate el resistance.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Bueno, los que me han saludado ya en el foro, saben que aún no tengo la negrita. Y claro, con el pack nada más me vienen dos juegos y qué hacer más que ir a GAME, unos días antes a comprarme de la Sección Platinum algun que otro juego. Por lo que he visto, los juegos que a simple vista me parecen de Puta Madre pueden ser:
  • Resistance
  • Assassin's Creed
  • Army Of Two

Pero claro, yo no dispongo de tantos billetes para comprarme los tres. Asin que de esos tres diganme dos y aparte diganme juegazos y si están en Platinum mejor. Respecto al Army Of Two, he leido que es super corto (6 Misiones :S) y eso es poquísimo así que ayudenme!! :victoria::victoria:
de esos 3 me pillava el resistance y y el uncharter el asasin en verdad lo tengo y........no me mola nada
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo en platinum me pillaba de cabeza el uncharted, una inmejorable manera de estrenarte. El Assassin tambien es guapo pero algo repetitivo. Otros en platinum que estan muy muy bien son el Burnout Paradise (si te gustan las carreras ilegales a toda velocidad, y en general hacer el cafre en una ciudad bastante grande y detallada) y el Oblivion (si te van los juegos de rol INTERMINABLES).
El Resistance no lo he jugado, pero tienes una demo en la store para probarlo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo te recomendaría el Burnout Paradise y el Oblivion, ambos juegazos del 15 en mi opinión! El Resistance también está chulo ;)


Saludos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si estas indeciso yo te podre ayudar un poquito.

si quieres morirte de asco>comprate el resistance
si quieres que altair rompa tu ps3 con su navaja oculta>comprate el assassins creed
si quieres un juego normalucho de tiros que no es para tirar cohetes>comprate el army of two

tu comprate el que quieras,nosotros no somos nadie para decidir por ti...yo solo te e dicho lo que hay,no lo que debes decidir.¿ok? saludos y disfruta del juego que vayas a comprarte.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Pero yo quiero pillarme dos jajajajaja, entonces el Resistance y el Uncharted... pero si no lo encuentro por que está agotado temporalmente . Me compró el Assasins Creed o hay algun titulo mucho mejor?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
De los que dices,me pillaria el Uncharted,sin duda...........luego por un poco mas,si lo encuentras de 2º mano,me pillaria el COD4(que no esta en platinum),que aunque ha salido el COD5,ademas de no pillarlo barato,sino te gusta la 2 war,no creo que te mole.
Tb tienes de 2 mano el MGS4,juegazo por donde lo mires...........y luego ahorraria pasta estas navidades,porque si ahora tienes dudas,el año que viene ni te cuento(killzone 2,Resident Evil 5.....)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pillate Uncharted de cabeza, fue mi primer juego de ps3 y no me arrepiento de que lo haya sido. Como segundo plato pillate Resistance, aunque el COD4 le da 1000 vueltas, y este t lo podrias pillar de segunda mano. Tu decides.

Salu2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo creo que los 3 juegos esos que dices, son buenos juegos, pero para que nos vamos a engañar, no son ni mucho menos los mejores... Assesins creed se lo compraron mucha gente, pero es mas repetitivo que la madre que lo pario. Army of two es bueno, pero el online es infumable. El resistance II a perdido mucho, bajo mi punto de vista.

YO ahora mismo juegos que veo que me gusten COD5 y en el horizonte solo Killzone II y ninguno mas...

Uncharted como dicen es un juego bastante bueno, con trofeos, muchas horas de juego y lo mejor es que el precio es bastante bueno.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Pues decidio, unas navidades con diversión... y el día de mi cumpleaños que es el 13 de Enero... ¡A por otro! jajajajaj a ver si por esas fechas encuentro el COD4 de segunda mano por 20 eurillos...
 
Superior